• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Luismith - Massi Trax PRO 27,5 2015

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Hola a todos, abro un nuebo perfil porque he cambiado de bicicleta. Ayer pinche y al llevar a reparar el pinchazo donde compre la Qüer me hicieron una creo buena oferta, y hoy la he recogido y probado. En principio yo creia que era el modelo ELITE, pero no, es el PRO, aunque el cuadro es muy parecido y tambien pensaba que seria blanca (como la que me enseño el tendero), pero no, es negra. La razon es que la blanca era de 29 que son en estos modelos todas blancas y las 27,5 son todas negras, solo cambian las rallitas en rojo, naranja o negras y despues de mucho pensar y escuchar hice caso al tendreo y la pille en 27,5.
xy2pu.jpg


Me la ha entregado sobre las 11 de la mañana, me he vestido, de espermatozoide segun mi hijo :conf: , y he salido a probarla cuando ya hacia algo de viento, cuando he regresado a casa sobre las 13,15 era ya un poco fuerte.
Lo primero que he notado es el manillar, mas ancho, creo lo pondre un poquito mas alto, como solo queria probarla he estado dando vueltas al parque de el agua (EXPO de zaragoza).
25gcmx3.jpg

Si os fijais en la foto el pedal no esta apoyando en la arqueta, me la ha volcado el aire y casi se me cae al rio, que sustaco me he llevado. :shock: :shock:

Al principio me encontraba un poco raro, me parece un poco mas grande que la qüer, aunque me dicen que es la misma talla, pero poco a poco me he encontrado a gusto, con tanto desarrollo para elegir me he vuelto loco pero me he dado cuenta que puedo ir mas deprisa con menos esfuerzo que con la otra.
2n9kphi.jpg

La horquilla es una Blazer solo aire 100mm con bloqueo remoto al manillar, segun el tendero le han puesto esta porque se quedaron sin las que montan abitualmente, no se si es buena, mala, o regular, hay espero que me digais vosotros :shy: , pero si he notado mucha diferencia con la zoom 386 de la otra, los baches que he cogido no los he notado tanto. Despues de 30 Kms he vuelto a casa super contento. :aplauso: :-D :aplauso: :-D :D :aplauso:
2ibi9uv.jpg

10p0owk.jpg


DESCRIPCIÓN
MATERIAL
Aleación de aluminio AAS Advanced.
Conformado RB de tubos en espesor reforzado.

PRESTACIONES
Geometría Pro Ride PRG.
CARACTERÍSTICAS

Cuadro REINFORCED BUTTED
Horquilla BLAZER SOLO AIR 100mm REMOTE
Direccion MASSI S. INTEGRATED
Desviador SHIMANO M610
Cambio SHIMANO XT
Mandos SHIMANO DEORE
Frenos SHIMANO M395
Platos y bielas SHIMANO DEORE
Ruedas MASSI BLACK GOLD 2
Manillar MASSI OVER
Potencia MASSI LTC OVER
Tija sillin MASSI MSP-105
Sillin MASSI PRODUE
Piñon cassette SHIMANO HG50
Cadena SHIMANO HG54
Cubierta MASSI AVALANCHE SKINWALL
Pedales MASSI
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Vaya cambio no? Guapa guapa!! Y muy bien montada, la horquilla si es de aire hay mucha diferencia con la de la anterior bici, por cierto cual iba montada en vez de la de aire?
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Espero que la próxima vez que pinches sea dentro de unos años, o si es pronto que no vayas a la tienda y lo arregles en casa pa no ver mas bicis nuevas durante un tiempo :meparto:.

Muy wapa la Massi, y si te soy sincero me gusta mas esta negra que la blanca del enlace que pusiste el otro día, que la disfrutes Luis :ok:.
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Si que es verdad, es mas bonita en negro [emoji471]
Has de subir mas el manillar? A ver si te han dado una mas pequeña!


Enviado desde Tapatalk
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
IronMan dijo:
[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Vaya cambio no? Guapa guapa!! Y muy bien montada, la horquilla si es de aire hay mucha diferencia con la de la anterior bici, por cierto cual iba montada en vez de la de aire?

Hola, perdon por el retraso pero he estado liado, la horquilla que viene en la pagina web de massi es la ROCK SHOX XC30 TK 100mm REMOTE y la en la que yo tengo montada pone RST Aerial Air RL 100mm con bloqueo remoto.
Si que ha sido un cambio gordo, aun siendo muy novato y dando pedales poco tiempo lo he notado mucho al rodar, es mas suave y como si todo funcionara mas suave y como si costara menos pedalear.
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Japegu dijo:
Espero que la próxima vez que pinches sea dentro de unos años, o si es pronto que no vayas a la tienda y lo arregles en casa pa no ver mas bicis nuevas durante un tiempo :meparto:.

Muy wapa la Massi, y si te soy sincero me gusta mas esta negra que la blanca del enlace que pusiste el otro día, que la disfrutes Luis :ok:.

Cuando me la enseño el tendero y me dijo el precio y que me tenia que decidir el mismo dia me tenias que ver camino de casa pensando argumentos para convencer a mi mujer.......asi que no creo que aunque pinche y la lleve a la tienda pueda otra vez hacer algo igual.
Gracias Japegu.
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
roquemeyer dijo:
Si que es verdad, es mas bonita en negro [emoji471]
Has de subir mas el manillar? A ver si te han dado una mas pequeña!


Enviado desde Tapatalk

Estoy a ver si me acostumbro, yo creo que es un poco mas grande y al ser mas ancho el manillar voy como muy tumbado o esa impresion me da y se me carga un poco la espalda, creo que si lo subo un poco, no mucho, ire mejor.
El tendero me ha dicho que es la misma talla aunque puede pasar como con los zapatos con lo de las hormas y tal, que aguante y que para la primera revision si no me acostumbro que subiremos lo que haga falta el manillar.
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Ayer cumplio 1000 Kms, he andado por toda clase de sitios, carretera, carril bici, caminos, barro, polvo y todo sigue funcionando como el primer día, como soy novato no me he atrevido a ajustar nada, aunque no creo que le haga falta las veces que me hace cosas raras sobretodo al cambiar de marchas es porque no lo hago bien :sonrojado::sonrojado:. Incluso alguna vez me he tirado por alguna trialéra, fácil que ya no tengo edad, he dado algún saltito pequeño con ella y ni un solo problema. La horquilla de aire se comporta de maravilla, con la otra bici se me cargaban los brazos y los hombros y con esta no y ademas estoy empezando a querer al bloqueo remoto, al princícpio me parecía una tontada asta que aprendí a usarlo y se nota mogollón, ya se que os parecera una tonteria pero yo estoy descubriendo esas cosas que los que llevais tiempo con la bici os parecen obias.:hehe::hehe:
La he labado y engrasado una sola vez, no se si debería hacerlo mas veces.
Resumiendo, estoy muy contento y asustado, cada dia que salgo mi cabeza se transforma y me planteo hacer cosas como cuando tenia 16 años :beso::beso: y la verdad es que ya no tengo ni la agilidad ni los reflejos.
He querido compartir mis impresiones de la bici con vosotros despúes de superar la cifra de los 1000 Kms que a mi me parecen muchos y como no sabia donde he decidido hacerlo en el perfil de la culpable de esta regresión mental que me sucede cada vez que me subo en ella.. :):D:D:D
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ayer cumplio 1000 Kms, he andado por toda clase de sitios, carretera, carril bici, caminos, barro, polvo y todo sigue funcionando como el primer día, como soy novato no me he atrevido a ajustar nada, aunque no creo que le haga falta las veces que me hace cosas raras sobretodo al cambiar de marchas es porque no lo hago bien :sonrojado::sonrojado:. Incluso alguna vez me he tirado por alguna trialéra, fácil que ya no tengo edad, he dado algún saltito pequeño con ella y ni un solo problema. La horquilla de aire se comporta de maravilla, con la otra bici se me cargaban los brazos y los hombros y con esta no y ademas estoy empezando a querer al bloqueo remoto, al princícpio me parecía una tontada asta que aprendí a usarlo y se nota mogollón, ya se que os parecera una tonteria pero yo estoy descubriendo esas cosas que los que llevais tiempo con la bici os parecen obias.:hehe::hehe:
La he labado y engrasado una sola vez, no se si debería hacerlo mas veces.
Resumiendo, estoy muy contento y asustado, cada dia que salgo mi cabeza se transforma y me planteo hacer cosas como cuando tenia 16 años :beso::beso: y la verdad es que ya no tengo ni la agilidad ni los reflejos.
He querido compartir mis impresiones de la bici con vosotros despúes de superar la cifra de los 1000 Kms que a mi me parecen muchos y como no sabia donde he decidido hacerlo en el perfil de la culpable de esta regresión mental que me sucede cada vez que me subo en ella.. :):D:D:D

Hola Luis,

Me alegro de que vaya todo bien con la nueva bici, y bravo por esos 1000 kms., genial :guiñar:. Veo que vamos parecido, porque yo hice el sábado pasado 1001 km desde que la estrené la mía el 6 de febrero, y como no lo compartí con nadie aprovecho y me cuelo en tu perfil para compartirlo contigo. Yo también creo que son muchos, por lo menos para mi son todo un logro. Desde Enero estoy usando el Strava y me sirve para ponerme metas y retos. Decidí hacer una media de 100 km a la semana y me va muy bien. Tan bien que ahora mi reto es hacer 500 km al mes, y en Marzo lo conseguí. Si no usas Strava, te lo recomiendo, y si lo usas dime tu perfil para seguirnos y darnos ánimos en nuestras rutas :lenguafuera:.

También me siento identificado en lo de la regresión mental. Por cierto, muy bien definido :D.

Saludos,
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Hola Japegu, me descargue el strava en el movil y lo use una sola vez por los motivos que paso a enumerar:
1- Me hago la pxa un lio con la aplicación (asta el punto que no se pararla ni apagárla y tengo que apagar el movil para hacerlo)
2-No se si he de pagar algo por usarla y me da miedo que suba la factura de el movil (el paro es lo que tiene.......o mejor dicho lo que no tiene, ingresos) y he mirar los gastos.:oix:
3-Cuando la instale, no se porque, me puse nervioso y metí unos datos que no me acuerdo, asi que no se que perfil tengo(si, te puedes reir....es para matarme).
4-No se si hace falta alguna aplicación para el ordenador :preocupado:
5-Si necesito esa aplicación tampoco se como conectar el teléfonillo al ordenata(el mio se me estropeo y ahora tengo uno que usaba mi hijo y no lo entiendo:llorera:). Motivo por el que no subo alguna foto de mis ultimas rutas.
6-Resumiendo todo lo anterior. No se usarla entre otras cosas porque soy muy torpe.

Si puedo solucionar todo esto me gustaría mucho compartir el perfil contigo y con quien quiera.

Si, no se el poder que ejerce la massi pero a los dos minutos es como cuando era un crio y caminillo para arriba o caminillo para abajo, salto o cosa complicadilla que veo me da por intentar pasarlo :lenguafuera:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola Japegu, me descargue el strava en el movil y lo use una sola vez por los motivos que paso a enumerar:
1- Me hago la pxa un lio con la aplicación (asta el punto que no se pararla ni apagárla y tengo que apagar el movil para hacerlo)
2-No se si he de pagar algo por usarla y me da miedo que suba la factura de el movil (el paro es lo que tiene.......o mejor dicho lo que no tiene, ingresos) y he mirar los gastos.:oix:
3-Cuando la instale, no se porque, me puse nervioso y metí unos datos que no me acuerdo, asi que no se que perfil tengo(si, te puedes reir....es para matarme).
4-No se si hace falta alguna aplicación para el ordenador :preocupado:
5-Si necesito esa aplicación tampoco se como conectar el teléfonillo al ordenata(el mio se me estropeo y ahora tengo uno que usaba mi hijo y no lo entiendo:llorera:). Motivo por el que no subo alguna foto de mis ultimas rutas.
6-Resumiendo todo lo anterior. No se usarla entre otras cosas porque soy muy torpe.

Si puedo solucionar todo esto me gustaría mucho compartir el perfil contigo y con quien quiera.

Si, no se el poder que ejerce la massi pero a los dos minutos es como cuando era un crio y caminillo para arriba o caminillo para abajo, salto o cosa complicadilla que veo me da por intentar pasarlo :lenguafuera:

Voy a intentar ayudarte, vamos por partes. Tranquilo, yo también soy mu torpe y esto es mas sencillo de lo que parece. Si quieres, haz una prueba cuando vayas a comprar el pan (por ejemplo) aunque sea andando, para ver como funciona antes de usarlo en una ruta con la bici.

1. Abres la aplicación en el móvil, pulsas arriba actividades y luego registrar actividad (te pedirá que actives el gps, si no lo tienes activado). Te saldrá un cronómetro grande, con un cuentakilómetros y un velocímetro, y cuando estés listo para empezar a pedalear le das al círculo rojo que aparece en la pantalla (como cuando empiezas a grabar un video con la cámara) y te vas de ruta. Cuando termines la ruta, enciende la pantalla con el botón que suelas usar, te saldrá el mismo cronometro pero con el tiempo y distancia que lleves. Habrá un candado que tendrás que arrastrar con el dedo para desbloquear, y cuando lo desbloquees pulsa el círculo de la derecha que es como una bandera a cuadros para finalizar la ruta. Te saldrá una pantalla con una barra naranja que pone "guardar actividad". Guarda y te saldrá la pantalla del principio, y pondrá "sincronizando actividad". Sal de la aplicación (como cuando sales de la cámara o del whatsapp) y listo.
2. Tranquilo, mientras no te hagas "Premium", no hay que pagar nada, es totalmente gratis.
3. No te preocupes, en el siguiente punto te explico como averiguar tu perfil.
4. No hace falta. Desde el ordenador te metes en la web de Strava (www.strava.com). Te pedirá tu e-mail y contraseña para ingresar (como aquí), tu e-mail te lo sabrás (si no si que es pa matarte pisha :lol:), y si no te sabes la contraseña que pusiste cuando te registraste en el móvil (es la cuenta con la que estás ingresando) le das a "recordar contraseña" y sigues los pasos que te indiquen (lo normal es que te envíen una a tu e-mail). Cuando ingreses saldrá tu perfil y saldrá la ruta que has sincronizado desde el móvil. Y ahí veras lo wapa que es esta aplicación y la de cosas que tiene (mapa/satélite con tu ruta trazada, tiempo, distancia, velocidad media, desnivel, etc.). Ya veras que cuando lo domines te vas a picar.
5. No tienes que conectar nada. Es vía internet.
6. Ya te digo, no es tan difícil y yo también soy torpe para estas cosas.

Si consigues usarlo, hay un grupo MTBeros de Strava. Solo tienes que buscarlo y unirte, ni no sabes dímelo por si te puedo ayudar.

Suerte :guiñar:.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.409
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Tienes razón. Disculpa, es lo que tenemos los puretas, empezamos hablando de un tema y terminamos hablando de la mili :lol:
No te preocupes que no era ningún toque de atención, sólo para recordarlo ;)
 

bolijaker

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
hola muy buenas a mi me a pasado igual que a ti, es decir yo pedi la maxi trax pro el dia 10/04/2015 y el jueves me llaman fecha dia 16/04/2015 la tienda y me comentan que dicha orquilla ROCK SHOX XC30 TK 100mm REMOTE que no esta en estop y que me la tienen que sustituir por la RST Aerial Air RL 100mm con bloqueo remoto ayer la recibi dia 17/04/2015
es casual pero no se si esta orquilla es mejor que la que trae ono quiero saber como te va y si el cambio que nos han hecho es bueno o es peor estoy dudando
a mi tambien me parece que voy muy tumbado o sera este model a si de lo demas muy contento

REINFORCED BUTTED
k0003.png
RST Aerial Air RL 100mm con bloqueo
k0020.png
Direccion MASSI S. INTEGRATED
k0021.png
Desviador SHIMANO M610
k0022.png
Cambio SHIMANO XT
k0017.png
Mandos SHIMANO M610
k0023.png
Frenos SHIMANO M395
k0014.png
Platos y bielas SHIMANO M612
k0012.png
Ruedas MASSI BLACK GOLD 2
k0026.png
Manillar MASSI OVER
k0027.png
Potencia MASSI LTC OVER
k0002.png
Tija sillin MASSI MSP-105
k0028.png
Sillin MASSI PRODUE
k0029.png
Piñon cassette SHIMANO HG50
k0030.png
Cadena SHIMANO HG54
k0031.png
Cubierta MASSI AVALANCHE SKINWALL
k0015.png
Pedales MASSI
 
Última edición:

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Yo no se si es mejor la rock shox o la que llevamos porque la rock shox no la he probado y no puedo comparar, teniendo esto en cuenta yo estoy muy contento con la horquilla, he notado una diferencia muy grande con la anterior, una zoom 386 de muelles muy basica y a mi me hicieron un buen descuento por no traer la hoequilla que ponia en el catalogo, no se si a ti te hicieron tambien descuento o no.
 

bolijaker

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
pues la verdad es que no a mi me sale en el mismo precio es decir en 791 en este precio era con la orquilla de catalogo y con esta tambien
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Hola, ya hace un año que empecé con la bicicleta y que encontré este foro y aunque últimamente no he posteado mucho si que he entrado habitualmente y estoy al corriente, casi, de todo. Durante este año me han pasado algunas cosas, mas que cosas lo llamaría sensaciones que me gustaría compartir con vosotros. Desde la primera sensación con la Quer que me regalaron mi mujer y mi hijo, esa sensación de un niño al descubrir algo nuevo asta la sensación de cansancio y agotamiento, de sufrimiento angustioso que me hizo pensar en que no podría llegar a casa un día que debí de coger una pájara de las grandes.

Al principio os leía y pensaba “a mi no me pasan esas cosas porque voy muy tranquilo, es que ellos se meten mucha caña….” Pues bien también me han pasado, os podéis reír pero el primer día que pinché, la rueda delantera para ser exacto tuve una serie de sensaciones encontradas muy curiosas , la primera un susto porque casi me la pego al quedarme sin aire en la rueda, la segunda un acojone de narices, estaba en medio del campo a 30 kilómetros de casa y me invadió la angustia de tener que volver andando, si, porque no estaba seguro de saber cambiar la cámara, luego se impuso una calma tensa, esa tranquilidad que precede a la tormenta, me tranquilice, recordé todos los videos que había visto y todo lo que había leído en el foro relacionado con desmontar la cubierta y que me pudiera servir para salir de este apuro tan grande para mi. Saque los desmontables y tras algún trabajo que otro cambie la cámara hinche la rueda y debí de hacerlo bien porque todo funcionaba perfecto, pues en ese momento os juro que me sentí el mejor ingeniero de la nasa y volví feliz y contento a mi casa diciendo a voz en grito al entrar “he pinchado, he pinchado” con una sonrisa de oreja a oreja viendo la cara de mi muero que seguro que pensaba “este es tonto….”.

Como la mayoría sabréis estaba en el paro, con una depresión que provoco el regalo de mi mujer y mi hijo para que me distrajera y pensara menos y dio resultado deje de fumar y me encontré mejor tanto anímicamente como físicamente, perdí uno cuantos kilos, 12 para ser exactos y todo iba de maravilla, salía casi todos los días y poco a poco a mi marcha lenta pero exigiéndome lo que podía fui haciendo rutas mas largas, todas llanas, si las cuestas me asustaban mucho…..y aun me asustan, y encontré trabajo, con perspectivas para mucho tiempo pero no fue así solo me duro un mes y me deprimí otra vez y si, podéis echarme la bronca volví a fumar y a darle a la cabeza y otra vez la bici fue salvadora y en alguna salida me permití incluso ayudar a algún que otro ciclista a arreglar algún pinchazo jejejeje.

Ahora estoy trabajando otra vez y esta vez parece que todo esta saliendo bien y que durara. No puedo salir todos los días pero sigo manteniendo la forma y mantengo a raya los kilos y un amigo con el que salgo algunas veces y que lleva toda su vida montando en bici se ha empeñado en que suba cuestas y un dia me llevo a las antenas de Juslibol, empezamos a subir no me preguntéis por donde y en mi cabeza resonaba una pregunta que supongo alguna vez todos os habréis hecho “pero que necesidad hay de ir a las jodidas antenas…. Me cagon todo lo que se menea me duelen las piernas mogollón……. Me muero juer, me muero…” y a mitad eche pie a tierra.

Después de varias salidas con este “amigo” que siempre se equibocaba de camino y pillaba uno cuesta arriba, me propuso subir a las planas y tras muchas sensaciones encontradas decidí intentarlo, quedamos por la mañana y el día amaneció con niebla aunque se vía lo suficiente para ver lo larga que era la subida, si tenia algún descansillo y como era de fuerte, me llevo por una parte que aunque es mas larga, según el, era menos dura, aunque según el strava son 15 kilómetros de subida con tramos del 8%, 7% y 6% y el resto oscilando entre el 4 y 3%, para mi eso es el Tour Malet.

Comenzamos a subir y mi compañero me decía el desarrollo que tenia que llevar corrigiéndome en mas de una ocasión, me dosifique y decidido afronte la subida, en varias ocasiones estuve a punto de tirar la toalla y dar media vuelta, pero al final conseguí subir de tiron parando solo dos veces diez segundos para beber agua porque yo no se beber en marcha, me la pego.

Cuando llegue arriba después de el ultimo repecho me sentí el rey del mambo, eufórico, nervioso, como si hubiera crecido unos cuantos centímetros, me sentía grande, esa es la palabra que lo describe.

Allí arriba hacia sol y una temperatura buena a pesar de que en Zaragoza hacia niebla y la sensación térmica era desagradable. Después de reponer fuerzas iniciamos la bajada y chicos casi me muero de frío, con la velocidad de la bajada y la niebla me quede helado y la verdad es que lo pase mal, pero llegue a casa sintiéndome un campeón.

Ahora cuando alargue un poco mas el día quiero salir un par de días entre semana y dejar de fumar….otra vez.

Bueno, pues este a sido mi primer año en bici, se que os puede parecer una tontería pero yo no pensé que me gustaría tanto, que disfrutaría tanto incluso cuando lo paso mal, que seria capaz de hacer los kilómetros que hago y que he hecho, 5280 entre las dos bicicletas, la Quer y la Massi a la que hace una semana le he cambiado las cubiertas, que estaban lisas ya por unas maxxis crosmarck rígidas a las que les he puesto cámaras antipinchazos porque chicos estoy asta allí de pinchar.

Como he dicho al principio de este tocho hace un año día arriba día abajo que estoy en este foro y aunque no posteo mucho entro con regularidad, así que solo me queda daros las gracias por los consejos que dais y la acogida que dais a todos.


He escrito este tocho porque tenia que contarlo, tenia que deciros que me siento un campeón, que me encuentro físicamente de maravilla y que en casa me lo notan, mi mujer no para de pellizcarme el culo…… dice que lo tengo muy preto jajajajaja.

 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Si te sientes como un campeón...eres un campeón!:sonrojado:

Por cierto, esa horquilla es carne de perro...y nada que envidiar a una Recoon por ejemplo.
 
Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.199
Puntos de reacción
7.248
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Grande @Luismith , pedazo de relato, enhorabuena y que este sea el primer año de muchos pedaleando... que lleguemos todos a viejos en plena forma!! jejeje
 
Arriba