• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Luismith - Massi Trax PRO 27,5 2015

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Grande paisano!

Es que las antenas y las planas tienen tela... Jajaja
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo creo que cada uno tiene que encontrar su motivación en la bici. Para unos será competir, para otros salir por el campo, para algunos, hacer deporte, etc ... pero lo importante es no salir por obligación, sino por gusto y ahí es cuando se consigue el beneficio de verdad. Enhorabuena, porqué tú has encontrado tu motivación y está claro que los resultados son fantásticos.
Un saludo.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Grande, pero grande grande. Que sepas que tienes mi respeto y admiración.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Gracias a todos y que sepais que son vuestras anecdotas e historias las que dan todabia mas motivacion, es leer algub post de Andres o ver alguna foto de Japegu y me entran ganas de salir.......
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hombreeeeeee @Luismith :),

Disculpa, no había visto tu último mensaje, pero lo he leido ahora. Solo decirte que te entiendo perfectamente, y que me has emocionado tela (casi lloro por tu culpa cohones :uix:). Ya sabes que yo estaba en una situación parecida a la tuya, y que lo hemos hablado en otra ocasión. Y aunque es verdad hace tiempo que no te leía por aquí, te voy siguiendo en el Strava y me alegraba cada vez que veía tus rutas y tus progresos (el año pasao te has hartado de hacer km pisha :jiji:).

Y que te voy a decir, que para mi esta es la mágia de este deporte, y para muchos como nosotros. Que el deporte en si es lo de menos, y si es mas una santa medicina que nos cura y nos mantiene vivos como la persona que siempre fuimos, alejandonos y protegiendonos de las paranoias que nos ha tocado vivir. Y claro, al salir de eso, aprendes lo que realmente es importante y ya los problemas, aunque estén ahí, los afrontas de otra manera, con otra filosofía. Como dice @trust_bcn, cuando encontramos ese gran beneficio que nos da la bici (cada uno a su manera y en su película), nos enganchamos y entendemos que nos ayuda a que en lo cotidiano nos vaya mejor. Y como no, a nuestras edades, conseguir ciertos logros también nos hacen sentirnos muy, muy, pero que muy bien. Me ha encantado lo que dices de "me sentía grande", no lo has podido definir mejor compañero.

Bueno que me alegro mucho del balance que has hecho de este último año. Y aunque siempre haya altibajos (así es la vida), ya me quedo mas tranquilo porque, haciendo un paralelismo, si ya puedes subir a esas antenas,...eso te servira para afrontar las cuesta que te ponga la vida. Joder, que filósofo y que cursi me ha salido :lol:.

Un abrazo Luis :guiñar:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.009
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
@Luismith a mi también me ha emocionado tu mensaje, se de primera mano lo que has pasado y como se siente uno. Solo puedo felicitarte y alegrarme por tu triunfo ( porque es un triunfo) y porque hayan quedado atrás esos malos momentos de los que crees que nunca podrás salir.

Lo dicho, me alegro mucho compañero:guiñar:
 
Arriba