• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid sur...

ofarcis

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
84
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Hola a todos,

Mañana domingo saldré por la mañana en MTB, no carretera. Todavía no he definido por donde, por lo que seguramente será por Polvoranca, Batres, Montes de Boadilla o Casa de Campo. La verdad que todavía no lo he decidido. Salgo de Alcorcón aunque puedo quedar con gente en zonas próximas.

El domingo pasado hice Alcorcón-Illescas-Alcorcón.

Suelo ir tranquilo, la media es de entre 17 a 19 km/hora. Suelo hacer entre 40 (si estoy cansado) a 60 km por salida y entre 3 a 5 horas de salida.

Normalmente salgo dos días entre semana, uno los viernes y otro depende. Y el domingo suelo salir siempre. Lo malo que en estas semanas ando muy liado con hospitales por enfermedad de un familiar por lo que en la semana pasada y esta sólo estoy saliendo los domingos por la mañana.

Si alguien quiere apuntarse o yo apuntarme, encantado de la vida.
Un saludo, Oscar.
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Buenas @ofarcis no habia visto este hilo.
Yo soy de Getafe y suelo hacer rutas similares a las que pones. Salgo dos o tres dias entre semana y los domingos salgo con dos o tres compañeros , si te cuadra algun dia hablamos. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

ofarcis

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
84
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Muchas gracias. Ahora estoy saliendo con un grupo de colegas que es MTB polvoranca. Como somos 54 siempre coincidimos unos cuantos. No obstante os aviso en caso de una salida en solitario.

Un saludo, Oscar.
 

Mosquimelo

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Alcorcón
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Alma 27.5
Hola, estaré atento a este grupo por si sale alguna salida... Las medias de 17 o 19 kmh para hacer hasta 70km me parecen geniales, que voy con 27.5... ;)

S2
 
Arriba