• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Malas noticias

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Sigo pensando que en el carmagedon teniamos menos atropellos. Señores sale muy barato atropellar. La chica que atropello y dio positivo en drogas y alcohol esta en la calle, con cargos, pero en la calle y el ciclista esta bajo tierra.
 
M

Montaraz

Invitado
Pero que está pasando últimamente??????

R.I.P.

No he escuchado esto, pero lo comparto por si alguien tiene tiempo:

Entrevista al exciclista profesional Luis Pasamontes por el aumento de la siniestralidad de los ciclistas en carretera

La verdad es que yo estoy bastante extrañado. No sé si es que antes no se publicaban tanto estas noticias y ahora sí. Independiente de esto la explicación fácil que primero se me pasa por la cabeza es que ahora hay mucha mas afición y muchas mas bicicletas en la carretera. No olvidemos el auge espectacular que ha tenido el ciclismo en los pasados años, durante los cuales se han vendido muchas, muchísimas bicicletas. En mi opinión: en los años de crisis la gente tenía que hacer algo mejor que quedarse en casa y a muchos les dio por la bici. No se me ocurren mas cosas.

En cualquier caso tengamos en cuenta que la carretera siempre es peligrosa, por mas medidas que se tomen y mas leyes que se saquen. A mi particularmente la carretera no me gusta, entre otras cosas por el riesgo que tiene. En mis rutas evito al máximo el asfalto, aunque sea por caminos poco transitados.

Tened mucho cuidado.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.754
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Después la "gente" se enfada porque no usamos el carril bici. Que me digan como cojones voy yo por este:
83bce4f245e353d562da7ff094f01cee.jpg

Pues me tengo que joder e ir por la carretera aguantando los comentarios de algún gilipollas. Y la policía local con orden de no multar, que se ahuyenta el turismo...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.754
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Después la "gente" se enfada porque no usamos el carril bici. Que me digan como cojones voy yo por este:
83bce4f245e353d562da7ff094f01cee.jpg

Pues me tengo que joder e ir por la carretera aguantando los comentarios de algún gilipollas. Y la policía local con orden de no multar, que se ahuyenta el turismo...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Todo un clásico de las zonas turísticas, [emoji35][emoji35]


Enviado desde mi iZapatofono usando Tapatalk [emoji14]
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.754
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Hay que hacer un estudio muy serio y poner medidas reales y efectivas, porque no es normal, todas las semanas asesinan a algún compañero. Esto no es normal.
Un ciclista muerto y otro herido al ser atropellados por un turismo en Teruel

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Y otro más ha salido ileso de milagro en otro atropello, no es normal lo que está pasando, no se si otros factores influirán, pero cada día hay más dejadez al volante, da igual joven que viejo, profesional del volante o aficionado, o hacen campañas a saco de concienciación o mal camino llevamos.

El aragonés Ángel Vicioso, atropellado en Valencia | Noticias de Aragón en Heraldo.es
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hay que hacer un estudio muy serio y poner medidas reales y efectivas, porque no es normal, todas las semanas asesinan a algún compañero. Esto no es normal.
Un ciclista muerto y otro herido al ser atropellados por un turismo en Teruel

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Una noticia sobre el asesino del otro día de Teruel.
Atropella mortalmente a un ciclista nada más salir de la cárcel

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Toda la noche de fiesta...alcohol hasta las trancas...no es la primera vez que lo pillan por alcoholemia, altercados....ahora se produce una muerte y todos a llorar. Hasta que no pasa algo, no le ponemos remedio.

Éste personaje no debería de volver a conducir en su vida.

Y después de quedar demostrado que es un bala perdida y que ni es la primera ni la última vez que la va a liar (y en este caso matando a un compañero de 43 años), solo se enfrenta a una condena de entre 2.5 y 4 años...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.754
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Arriba