• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Malas noticias

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.755
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
DEP. Una mala caída y golpe en la cabeza, eso que llevaba casco. Yo sigo flipando con esa peña que no lo usa.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.755
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
D.E.P[emoji17]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Si tío... Una pena... DEP [emoji20]

D.E.P[emoji17]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esta vez no ha sido por ninguna imprudencia, al parecer a falta de 7 km en corredor caio desplomado de un ataque cardiaco.


Vaya, que pena joder :llorar:

DEP
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Después de leer esta noticia, se la envié al familiar que tengo que fue a correr la Quebranta. Me explicó una cosa sobre los certificados médicos que me sorprendió, aunque es un tema el de los certoficados, en el que no creo mucho.
Pues bien, la cosa es que al ir a buscar el dorsal, te piden el certificado médico. Lo enseñas y te vas. Un compañero suyo que también la corría se lo olvidó en casa, así que se presento a recoger el dorsal con el certificado médico de uno que ya había ido a buscarlo. Y ni miraron el nombre. Vamos, que parece una formalidad inútil de las que tanto nos gustan hacer.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Lo de las formalidades inutiles,... en fin lo que no se debe hacer es tranpear, por que al fin y al cabo, el que se la juega es uno mismo. Pero tambien es verdad que lo tendrian que mirar mejor. Te pasa algo y a saber si luego si los seguros medicos y demas te cubren.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Después de leer esta noticia, se la envié al familiar que tengo que fue a correr la Quebranta. Me explicó una cosa sobre los certificados médicos que me sorprendió, aunque es un tema el de los certoficados, en el que no creo mucho.
Pues bien, la cosa es que al ir a buscar el dorsal, te piden el certificado médico. Lo enseñas y te vas. Un compañero suyo que también la corría se lo olvidó en casa, así que se presento a recoger el dorsal con el certificado médico de uno que ya había ido a buscarlo. Y ni miraron el nombre. Vamos, que parece una formalidad inútil de las que tanto nos gustan hacer.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
El certificado sólo lo pedían para la QH, para la trepa (donde falleció) no hacía falta reconocimiento, lo pedían las autoridades francesas más que nada, y si, puesta la ley, puesta la trampa, cada uno ya sabe donde están sus limitaciones y ya es mayor para meterse en estos fregaos, no le estoy echando la culpa a nadie, pero con un poco de sentido común se evitarían muchas desgracias...

Yo por ejemplo no me metí en la QH porque se me hacía grande, la hubiera hecho si, pero no es plan de forzar, si al año que viene voy mejor entrenado la haré, pero no me jugaría el tipo haciendo alguna burrada de este calibre...

Pd: la treparriscos con un poco de preparación la hace cualquiera, a un ritmo suave sin prisas es muy aconsejable, yo vi de todo, desde gente de 120kg, gente con mtb o híbridas, otros sin preparación (vi a una chica que me hizo mucho duelo, a mitad de puerto del cotefablo le iba diciendo su novio que en la siguiente curva se acababa la pendiente, no dije nada pero aún le quedaban 10km de subida y iba axfisiada la pobre), otros demasiado pros para estar allí... También decir que mucha gente no se atrevió a hacer la QH por la climatología e hizo la trepa (y bien que hicieron), y alguno de la trepa hizo la QH (aunque esos fueron menos).
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.755
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ya hemos hablado por aquí de los problemas que hay últimamente, golpes de calor, muertes súbitas...
Esta vez me toca de cerca. Un amigo a muerto esta mañana de un infarto mientras corría. Aún no se sabe a qué es debido, pero dicen que el calor y falta de hidratación. Un día jodido [emoji22][emoji22]
Cuidado con los calores, hidrataos bien y revisiones médicas al menos una vez al año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Ya hemos hablado por aquí de los problemas que hay últimamente, golpes de calor, muertes súbitas...
Esta vez me toca de cerca. Un amigo a muerto esta mañana de un infarto mientras corría. Aún no se sabe a qué es debido, pero dicen que el calor y falta de hidratación. Un día jodido [emoji22][emoji22]
Cuidado con los calores, hidrataos bien y revisiones médicas al menos una vez al año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanto lo siento! Un fuerte abrazo para la familia y para tí:llorar::llorar::llorar:
 
Arriba