• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manitou Marvel

neste

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
13
Ubicación
Canet de mar
Hola chicos,
Alguien sabe que mantenimiento tiene una MAnitou Marvel?
No encuentro ningún video ni información .
Sabeis si se deben engrasar con aceite de teflon las barras? el tendero me dijo que no.
Cuanto cuesta hacer el mantenimiento aproximadamente?

saludos

gracias
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hola chicos,
Alguien sabe que mantenimiento tiene una MAnitou Marvel?
No encuentro ningún video ni información .
Sabeis si se deben engrasar con aceite de teflon las barras? el tendero me dijo que no.
Cuanto cuesta hacer el mantenimiento aproximadamente?

saludos

gracias
Las barras las puedes lubricar con aceite de teflon (o de suspensiones mejor) después de cada lavado, humedece un papel con el aceite y le das a las barras sin dejar mucho residuo (ya que se pega polvo).

Sobre el mantenimiento (básico) será como todas otras horquillas, soltar tornillos de abajo, sacar botellas, cambiar retenes y aceite, limpiar y volver a montar con aceite nuevo, luego busco algún vídeo a ver si encuentro algo...

Sobre el precio, ronda entre los 45/60€ (depende de la tienda) con retenes y aceite, aunque tampoco lo sé seguro porque no he llevado nunca mi bici al taller, es sobre lo he leído por ahí...
 
Arriba