• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cantabria Marcha del norte 2016 (y 2017, y 2018 también...)

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
22 de enero. Faltan 20 días. Escribo desde el trabajo, así que os podéis imaginar que este finde nada de bici. El tiempo libre lo he pasado con la familia. Mañana le meteré caña a la gorda. Empiezan las semanas finales de la preparación [emoji123] [emoji123] [emoji123]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.748
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
La ultima semana rueda muy suave, y los dos últimos días, suave y poco o caminata corta y tranquila para llegar descansado.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
La ultima semana rueda muy suave, y los dos últimos días, suave y poco o caminata corta y tranquila para llegar descansado.
Es la intención que tengo. La última semana también trabajo el fin de, así que lunes martes y miércoles una hora u hora y media suave y jueves y viernes la bici ni tocarla y me voy a caminar con mi padre.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
23 de enero. 19 días. Hoy he vuelto a la actividad, hora y media y casi 30 km, casi casi la media asesina que recomienda @Japegu [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Tengo un problema con los pies. Se me congelan. Incluso con los calcetines de montaña es imposible llevarlos calientes. En cuanto pueda voy a comprar unos cubrebotas. Por lo demás, las sensaciones siguen siendo buenas. Vamos bien.
c2359b2bdcda1af1ab5fd3e2fc66c0ea.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
23 de enero. 19 días. Hoy he vuelto a la actividad, hora y media y casi 30 km, casi casi la media asesina que recomienda @Japegu [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Tengo un problema con los pies. Se me congelan. Incluso con los calcetines de montaña es imposible llevarlos calientes. En cuanto pueda voy a comprar unos cubrebotas. Por lo demás, las sensaciones siguen siendo buenas. Vamos bien.
c2359b2bdcda1af1ab5fd3e2fc66c0ea.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Esa media que yo procuro hacer es en llano,... tu no sabes lo que me acuerdo de vosotros cuando hago rutas con desnivel y me veo la media que hago de menos de 15km/h :uix:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Esa media que yo procuro hacer es en llano,... tu no sabes lo que me acuerdo de vosotros cuando hago rutas con desnivel y me veo la media que hago de menos de 15km/h :uix:
Ahí ahí, para que veas lo que sufrimos los del norte. Aquí la llanura más grande que conozco es el colchón de la cama. Y no te creas, que a mi izquierda ya hay montaña. Que no es muy alta que digamos, pero cuesta mucho subir [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ahí ahí, para que veas lo que sufrimos los del norte. Aquí la llanura más grande que conozco es el colchón de la cama. Y no te creas, que a mi izquierda ya hay montaña. Que no es muy alta que digamos, pero cuesta mucho subir [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Y vamos con la review. 24 de enero. 18 días para la fiesta. Hoy no hay bici. Operan a mi hermano, nada serio, y estoy en el hospital. Si esta tarde puedo saldré un rato. Si no mañana hago también lo de hoy.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Los cubrebotas está tarde si me da tiempo. Tengo que comprar también los geles y barritas, que se me han acabado.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ahí ahí, para que veas lo que sufrimos los del norte. Aquí la llanura más grande que conozco es el colchón de la cama. Y no te creas, que a mi izquierda ya hay montaña. Que no es muy alta que digamos, pero cuesta mucho subir [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
25 de enero. 17 días. Ya se va acercando la fecha. Hoy ha sido un bien día. Mucho frío pero el sol fuera. Los cubrebotas una maravilla. He llegado a casa sintiendo los pies, lo que es toda una alegría.
En cuanto al entrenamiento, dos horas y 36 km. Mucha pista y bastante cuesta arriba. Me he hecho la virgen de Valencia. @Sir_sproket lo conoce. No es excesivamente duro, pero hay que subir. Además están sacando madera del monte y hoy la pista estaba digamos que "entretenida"
e397cbd3b301f49c2581f36ef29878cd.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.748
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
25 de enero. 17 días. Ya se va acercando la fecha. Hoy ha sido un bien día. Mucho frío pero el sol fuera. Los cubrebotas una maravilla. He llegado a casa sintiendo los pies, lo que es toda una alegría.
En cuanto al entrenamiento, dos horas y 36 km. Mucha pista y bastante cuesta arriba. Me he hecho la virgen de Valencia. @Sir_sproket lo conoce. No es excesivamente duro, pero hay que subir. Además están sacando madera del monte y hoy la pista estaba digamos que "entretenida"
e397cbd3b301f49c2581f36ef29878cd.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Ahí, ahi!!! entrenando duro que se va acercando el día..

Enviado desde el puto móvil
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Vamos con el resumen. 26 de enero. Faltan 16 días. Hoy la salida ha sido productiva. Poca distancia, 23km, pero con todas las subidas que se me han cruzado por el camino. La media de 15,6 km/h de hoy no es por casualidad. Mañana la peque no tiene cole, así que no habrá bici.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
28 de enero. Quedan dos semanas. Hoy toca hacer senderos y caminos con barro. Por si acaso.
b2938d3789e4219eb1fa21b98df1943d.jpg
a1dea23ad0972e76fbee9384545544bd.jpg

Mierda llevamos ya una poca:
e86c60d37ec683e201b61eccac6241b2.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
30 de enero. Quedan 12 días. Hoy, aprovechando que hace un día buenísimo para la bici, ha tocado salida de dos horas a todo trapo. Han sido 40 km y 2h 10'. Según el polar he fundido 1800 kcal. Me he dedicado a subir todo lo que me iba encontrando al mayor ritmo posible. De cómo he bajado mejor no doy detalles, que @trust_bcn se nos asusta [emoji12]
La 29" es una gozada bajando. He metido la rueda en una rodera, en curva y a unos 35 km/h, ya me veía en el suelo, y se la ha tratado como si nada.
Esta semana a rodar a tope[emoji123]
09ee434f4f2819181fe8cb2603a92240.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Que envídia de paisajes, compañero...vas a disfrutar mucho la marcha, ya lo verás.

Y respecto a lo que comentas de que "libraste" una caída con la 29...es una sensación que yo también he tenido. Eso de que animas mucho bajando (quizás demasiado) y de repente una rodera, una raíz suelta, un bache imprevisto...cierras los ojos, agarras con fuerza el manillar...y cuando te ves ya en el suelo, notas el "trallazo" del manillar y la horquilla y sigues igual...nada se descompone y sigue la trayectoria como si nada.

En la 26 hubiera ido al suelo irremediablemente.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
31 de enero. Faltan 11 días. Hoy salida "larga". 2 horas 35 minutos y 53 km. Muy buenas sensaciones.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
1 de febrero. Faltan 10 días. Hoy ha amanecido un día perfecto para la bici, despejado, buena temperatura y sin viento. Por desgracia la que ha amanecido vomitando es la peque, por lo que, entre pediatra y demás, hoy no hay bici. Bueno, no creo que a estas alturas vaya a notar un día más o menos.
Ya van saliendo previsiones metereologicas para el día de la marcha. Aún falta mucho, pero me da que va a estar como el año pasado. Toda la semana lloviendo y ese día alguna gota suelta.
dd3cf8c65bfd8dc5a9f8acd9c61f74be.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba