• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Castilla y León Marcha mtb Sotoserrano-Caminomorisco (Salamanca)

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Van apareciendo las primeras imagenes.

La Salida.

9rocjo.jpg



Me cazaron.

2aik2ed.jpg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que buena foto!!!

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Asi fue mi marcha...
Empezamos a las 9:45 a 2 grados, dia completamente despejado y fresquito fresquito.
Habia menos gente que el año pasado, durante muchos kilometros rode solo, sin gente delante ni detras. Se hacen pesados asi los kilometros.
Es una marcha para rodar, pista ancha y en muy buen estado. Las subidas son muy tendidas y largas, hay que ir con cuidado que sin darte cuenta aprietas y te fundes. Yo termine bastante quemado, despues de la lesion de año pasado aun no estoy a tope y los ultimos 5 kms se me hicieron eternos. Aprete demasiado al principio...
Al ser pocos no hubo tapones, ni gente loca por todas partes, aunque alguno ya hubo, que se piensan que son unos putos pros y van sin respetar, lo que son me lo cayo para decirselo a ellos cuando tenga ocasion.
La organizacion de la prueba, para llevar tantos años haciendose... voy a dejarla en justa. Proteccion civil, ambulancias y demas bien, pero la señalizacion del recorrido mal, hubo bastantes equivocos. Si te pilla en grupo bien, pero si te pilla solo a saber donde terminas. Habia muchos cruces sin señalizar, se entiende que si no hay marcas se sigue por el que vas, pero no en todos los cruzes estaba claro cual era y si vas cansado que ya no miras tanto, te cuelas. Ademas habia tiradas muy largas sin marcas, nadie de la organizacion. No habia cruces en los que equivocarse en esos tramos, pero tampoco habia forma de saber si ya te habias equivocado y vas por donde no es. Hubo tres avituallamientos, correctos, pero el primero demasiado pronto. El de llegada, aun que daban un bocata de jamon era algo justo.

Os dejo mi marcha "On board".
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.392
Puntos de reacción
2.014
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Una marcha muy chula, por un entorno precioso, no masificada y muy familiar. Si es cierto que con el paso de los años va disminuyendo la gente que participa, y es una pena porque se disfruta mucho. La organización, aún no estando mal, también va " perdiendo fuelle". Aún así y mientras pueda, iré porque merece el lugar y la gente lo merece.
Y como dice @Sir_sproket las subidas son muy largas, y es fácil pagarlo en el tramo de vuelta a Sotoserrano. A partir del minuto 3:30 del video se ve el tramo final que va paralelo al río. Parece fácil, pero está lleno de piedras, agua, sendas estrechas muy resbaladizas y un rampón final de llegada al pueblo que se hace más duro que los restantes 60 kms.
 
Arriba