• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Matts - Merida Matts TFS 300 SE 2011

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Bueno, ahora que dispongo de tiempo me dedico un ratillo a presentaros mi maquina, lleva conmigo 5 años y de la cual solo queda cuadro, tija, direccion y potencia, con el tiempo he ido adquiriendo poco a poco los componentes y demas pijaditas para ponerla a mi gusto y a mi nivel. Aunque desde ya auguro que acabara esta temporada y sera reemplazada por una 29"........
Comencemos:
4.jpg
Lista de Componentes:

Cuadro : Merida Matts TFS 300 SE
Horquilla : SR Suntour Axon RLD 2011, bloque remoto en manillar.
Ruedas : Mavic Crossride 2012
Neumaticos : Maxxis High Roller en 2.10 delantero y Larsen TT en 2.00 trasero
Transmisión : 1 x 10 Slx ( cambio, cassete, bielas, cadena, pedalier, y mandos ) Plato Doval 32 T
Tija, Manillar y potencia FSA K-Force Carbon
Puños : SB3 en morados
Sillin : Selle Royal TRK ( es todo un sofa )
Direccion : FSA
Cierre tija : TranZ X
Frenos : SLX 2011 con discos de 140 mm delante y detrás SLX
Talla : 18" ( aunque la mia es 17" )
Pedales : Shimano M540
Botelleros : Elite

Impresiones:

A pesar de llevar miles y miles de kilometros, no me ha defraudado en ningun momento, comodidad, fiabilidad y muy muy muy ligera para ser de aluminio ( 10,800 kgms )

Un saludo y espero que os guste.
 
Última edición:

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Una foto del lado de los platos!

Chula

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba