Me duele un dedo del pie al pedalear.

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Me ocurre cuando hago rutas largas, a partir de 3 horas en adelante. Las dos veces en el mismo pie, el izquierdo, y el mismo dedo, el 2º después del meñique si no recuerdo mal.

A qué se debe? he pensado en las calas, el calzado (aunque llevo varios años con él y ningún problema Luck carbon), mi forma de pedalear, la altura del sillín...no se qué puede ser.

Alguna experiencia similar?
 

Tony89

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Ubicación
Hospitalet
Te refieres al tercero, no?
A mi algo tan concreto no me ha pasado pero si me ha pasado que se me duerme el pie por la zona de los dedos y tengo que dedicarle unos segundos a moverlos....
Aver si alguien tiene alguna idea :)
 
A

Anónimo

Invitado
Epa, me refería al primer mensaje, los pies se hinchan con el calor, y si vas con horma estrecha se te empiezan a juntar los dedos con otros y acaban molestando.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Pues este invierno no la he cogido, he estado muy liado, pero es la primera vez que me pasa, y ahora hace calor. Duele bastante y se me pasa al poco rato de parar. No tenog ningún problema circulatorio ni varices ni nada así.
 

colnago5

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Me ocurre cuando hago rutas largas, a partir de 3 horas en adelante. Las dos veces en el mismo pie, el izquierdo, y el mismo dedo, el 2º después del meñique si no recuerdo mal.

A qué se debe? he pensado en las calas, el calzado (aunque llevo varios años con él y ningún problema Luck carbon), mi forma de pedalear, la altura del sillín...no se qué puede ser.

Alguna experiencia similar?
Me ocurre cuando hago rutas largas, a partir de 3 horas en adelante. Las dos veces en el mismo pie, el izquierdo, y el mismo dedo, el 2º después del meñique si no recuerdo mal.

A qué se debe? he pensado en las calas, el calzado (aunque llevo varios años con él y ningún problema Luck carbon), mi forma de pedalear, la altura del sillín...no se qué puede ser.

Alguna experiencia similar?
Hola,has dao con la solucion?Estoy igual y no consigo solucionar el tema de el dolor,incluso despues de ir a varios medicos.
Saludos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.582
Puntos de reacción
21.644
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Opino como @aplbike, puede ser debido al calor. Aunque nunca te halla ocurrido. Prueba a llevarlas mas flojas, o a aflojarlas cuando notes la primera molestias, antes de doler.
Siempre se puede amputar, los dedos están sobre-valorados. :dientes::dientes::dientes:.
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Opino como @aplbike, puede ser debido al calor. Aunque nunca te halla ocurrido. Prueba a llevarlas mas flojas, o a aflojarlas cuando notes la primera molestias, antes de doler.
Siempre se puede amputar, los dedos están sobre-valorados. :dientes::dientes::dientes:.
Es más, hay gente que ya nace con el meñique pegado al anular! Así que si molesta fuera [emoji13] y muerto el perro fuera la rabia.

Un saludo
 
Arriba