• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me he aburrido del ciclismo

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
@jorgito, veo que pasan los años y en los barrios se juega a lo mismo. Yo hacía las mismas gamberradas por las ruinas de mi barrio. Pero hay una diferencia, con 19 me mandaron pa la mili, a Regulares ni mas ni menos, en Ceuta. Ahí me quitaron to las tonterías :uix:
jejejeje mi padre tambien fue con 19 a la mili, yo el año que biene cuando termine el fp me presento a las oposiciones del ejercito.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.279
Puntos de reacción
7.400
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Gracias por los ánimos chavales, al final la operación de mi madre, aunque fueron 2 horas interminables, ha salido bien, ahora toca recuperación. Pero ya más relajado, así que por seguir con el tema, la semana que viene ya con mejor ánimo a ver si cojo ritmo y vuelvo a darle caña a la bici. Además parece que dan mejor tiempo y van a subir algo las temperaturas. Ya mismo nos metemos en primavera y seguro que salimos más a ver el campo verde y las flores.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Gracias por los ánimos chavales, al final la operación de mi madre, aunque fueron 2 horas interminables, ha salido bien, ahora toca recuperación. Pero ya más relajado, así que por seguir con el tema, la semana que viene ya con mejor ánimo a ver si cojo ritmo y vuelvo a darle caña a la bici. Además parece que dan mejor tiempo y van a subir algo las temperaturas. Ya mismo nos metemos en primavera y seguro que salimos más a ver el campo verde y las flores.
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Ahora toca mimarla y tu, a rodar! [emoji12]
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Me alegro que la operación de tu madre saliera bien.
A todos creo que alguna vez nos toca una época un tanto "perezosa" con la bici,o por obligaciones toca dejarla en dique seco (yo me tire varios años sin cogerla por que las peques y el trabajo no me dejaban tiempo para nada) pero al final,a quienes nos gusta esto de la bici,tarde o temprano retomamos nuestra afición favorita y con más ganas.Animo y ya verás como casi sin darte cuenta,con menos tensiones y ahora que tiene que llegar el buen tiempo, estás otra vez dándole a las bielas.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Gracias por los ánimos chavales, al final la operación de mi madre, aunque fueron 2 horas interminables, ha salido bien, ahora toca recuperación. Pero ya más relajado, así que por seguir con el tema, la semana que viene ya con mejor ánimo a ver si cojo ritmo y vuelvo a darle caña a la bici. Además parece que dan mejor tiempo y van a subir algo las temperaturas. Ya mismo nos metemos en primavera y seguro que salimos más a ver el campo verde y las flores.

Me alegro pisha :guiñar:
 
Arriba