• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me Presento Desde Madrid. Ayuda en la compra.

MCMA10

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Hola, soy nuevo en foro. Un placer saludaros. Quiero iniciarme en el mundo de la bici y necesito opinión y ayuda sobre qué modelo comprar. Mi presupuesto está entre 400€ y 500€ y tengo claro que quiero rueda de 29".

El uso que le daré será por pistas, caminos con piedras y quizás si me va bien, me gustaría ir viendo rutas con alguna dificultad (sin pasarse).


Muchas gracias,
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola bienvenido!
A ver si algún compi se anima a darte su opinión. Yo luego me paso y te pongo un par de candidatas.

Un saludo.

pa que quieres saber dónde estoy, si no vas a venir a verme...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
En esos precios creo que hay varios hilos abiertos con posibles candidatas.
 

MCMA10

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Hola, gracias por vuestras repuestas.

He visto los hilos con diferentes modelos. He consultado en ellos y estoy pendiente de respuestas. El problema que tengo es que he contrastado la información de los mismos con diferentes presupuestos y modelos que tengo y me surgen algunas dudas que espero poder solventar para tomar la decisión final.

He aprovechado mi presentación para comentar lo que espero del foro.

Muchas gracias una vez más por vuestros comentarios.
 
Arriba