• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ME PRESENTO DESDE MADRID

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Soy JUAN-ITO, soy un electrificado y espero compartir muchas cosas con todos menos con uno....que espero no encontrarmelo por aqui y si es así ya sabe lo que tiene que hacer, saludos amigos.....
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.754
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bienvenido.
Creo que eres el primer "eléctrico" por aquí. Así que seguro que tú nos podrás ir explicando muchas cosas de esta modalidad.

Si quieres, hay un apartado para presentar tu bici y así la vemos todos (en el buen sentido, eh [emoji12] ).

Enviado desde el móvil
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido!! [emoji6]

Quien ese ese "uno" si se puede saber?? [emoji28]
 

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Pues te cuento....y que no sirva para lo mismo que alli.....a mi me han baneado de otro foro de bicis porque ademas de aportar bastantes cosas, videos, experiencias, rutas y tal y tal...tambien tengo una bici en venta que de momento no nombraré aqui mas que esta vez y un personaje del otro lado me estuvo buscando las cosquillas hasta que le mande literalmente a tomar por culo....por eso me echaron; entonces por si aparece por aqui (cosa que no dudo), que sepa que no es saludado por mi parte....esa es mi historia.
Ahora al lio....aqui y a poner unos videos mios en un rato ....
 
Arriba