• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me presento....

bunbury2008

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Alcoi
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola gente, me presento, soy Jordy, tengo 37 años y siempre, de joven, le di a la bici, sobre los 17 lo dejé y me centré en el fútbol, y hasta hace poco compaginaba el fútbol y el running, ahora, ya me he dejado el fútbol y solo hago running, y me ha entrado el gusanillo de una bici, la idea? Algo barato para hacer rutas cortas y bueno, si veo que me va gustando en un año hacer otro desembolso en una más buena. Por ahora a la que le he echado el ojo es a la RockRaider 520, que ahora mismo está a 250... Pero vamos, aún estoy negociando con la mujer.. ya me entendéis .. jajajaja. Un saludo, y gracias.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bienvenido Jordi!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

turtle4175

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
565
Ubicación
AR
Bici/s
Jamis Durango 29 er
Bienvenido

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido Jordy :guiñar:
 

Polvareda

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
105
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 8
Bienvenido Jordy aquí vas a estar muy bien hay muy buena gente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

bunbury2008

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Alcoi
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Gracias chicos, espero aprender mucho aquí con vosotros. Las negociaciones van viento en popa, mi mujer lo que pasa que es reacia a que me pille la bici y luego no la use, yo, tengo claro que la voy a usar, ya que no se porque pero me llama más que nunca, tengo un amigo que hace buena rutas, pero claro, el lleva un bici de 3000 pavos, pero vamos, que mi idea ahora mismo es invertir poco para lo que quiero, ahora mismo en un mes que los peques no tienen cole, pillar la bici por las tardes para ir al curro, y los findes salir un día hacer algo light. Perdonad el tocho... Jajajaja
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola Jordy, bienvenido!!!
Desde mi punto de vista de novato, las RR son perfectas para iniciarse si no quieres desembolsar gran cantidad de dinero.
De hecho empecé hace un par de años con una 5.3, que desde hace un par de semanas tengo abandonada por haberme pillado una nueva.

Saludos.
 

bunbury2008

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Alcoi
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Gracias, si, voy a empezar poco a poco, no creo que se me quede corta para el uso que le voy hacer, estaba mirando la 540 pero ya son 150 euros más, y ahora mismo 400 napos pues va ser que no. La semana que viene iré a por ella, ya tengo ganas de hacer alguna rutilla con ella...
 
Arriba