• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me vais a matar, pero necesito ayuda

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas tardes a todos,
Como ya sabéis voy con una rígida y mi espalda se resiente, pero al mismo tiempo no estoy para gastarme los 1700 euros que me cuesta la doble que me gustaría comprar.
Al mismo tiempo, los que me conocéis del foro sabéis que mi espíritu globero es grande y sincero. Por ello, me estoy planteando muy seriamente comprarme una 26" de segunda mano. Ya sé que me vais a crucificar por ello, pero para mi es más importante el posible beneficio de una doble que el tamaño de la rueda.
Lo que me preocupa es no meter la pata en la compra de una bici usada y es lo que realmente me frena. Y es también lo que me hace pensar en comprar una bici de segunda mano pero en tienda.
Mi idea es que lleve unos componentes medios tipo deore-slx por lo menos y una horquilla tipo recon o reba. De amortiguadores, ya os preguntaré ya que nomtengo ni idea. Que sea de aluminio y lo más reciente posible (las que he mirado son entre el 2012 y el 2014).

Para que os hagáis una idea de lo que os hablo, una opción que me gusta es esta,
KTM TASER DOBLE 26 T. L - Bike-ocasion
Y está en el rango de precio que busco.

Estoy buscando también en milanuncios, bike y wallapop, pero como he dicho, me da miedo que me timen. Me gustaría que me dierais consejos para la compra, pero por favor, que no sean del tipo "no te compres una 26"... sino de sitios dónde mirar, preguntas que debo hacer y cosas que debo mirar de la bici.

Gracias.
 

Polvareda

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
105
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 8
Buenas tardes a todos,
Como ya sabéis voy con una rígida y mi espalda se resiente, pero al mismo tiempo no estoy para gastarme los 1700 euros que me cuesta la doble que me gustaría comprar.
Al mismo tiempo, los que me conocéis del foro sabéis que mi espíritu globero es grande y sincero. Por ello, me estoy planteando muy seriamente comprarme una 26" de segunda mano. Ya sé que me vais a crucificar por ello, pero para mi es más importante el posible beneficio de una doble que el tamaño de la rueda.
Lo que me preocupa es no meter la pata en la compra de una bici usada y es lo que realmente me frena. Y es también lo que me hace pensar en comprar una bici de segunda mano pero en tienda.
Mi idea es que lleve unos componentes medios tipo deore-slx por lo menos y una horquilla tipo recon o reba. De amortiguadores, ya os preguntaré ya que nomtengo ni idea. Que sea de aluminio y lo más reciente posible (las que he mirado son entre el 2012 y el 2014).

Para que os hagáis una idea de lo que os hablo, una opción que me gusta es esta,
KTM TASER DOBLE 26 T. L - Bike-ocasion
Y está en el rango de precio que busco.

Estoy buscando también en milanuncios, bike y wallapop, pero como he dicho, me da miedo que me timen. Me gustaría que me dierais consejos para la compra, pero por favor, que no sean del tipo "no te compres una 26"... sino de sitios dónde mirar, preguntas que debo hacer y cosas que debo mirar de la bici.

Gracias.
Creo q no es preciso matarte, es más, creo q es una idea nada despreciable por el precio q puedes encontrar una 26 pata negra. Un ejemplo; Una Ibis mojo por menos d 1000 e.
db3d0810437751036186a891d69c0228.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hombre, a las 26 no les pasa nada, son bicis también y van de maravilla. Y si algo bueno tienen mejor que las demás es su precio, ya que son difíciles de vender, y eso te da una ventaja para pillar lo que quieres a mucho mejor precio que si fuera 27 ó 29.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Gracias a los dos.
Efectivamente, hay bicis muy buenas con precios muy buenos, pero tampoco es eso lo que busco. No quiero un pepino en xtr, porque "no lo valgo".
Me gustaría encontrar una bici bien montada y con poco uso. Pero principalmente me gustaría encontrar algo fácil de mantener y que no me dé problemas en un par de años y que funcione de manera correcta.
El problema es que no tengo conocimientos ni de amortiguadores ni de horquillas tipo Talas o Revelation, etc... No sé si salieron bien o si hay recambios fáciles de encontrar todavía.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
La cannondale que vendió tu cuñao no era de tu talla verdad?... porque si no, era pa matarte..

si veo algo que merezca la pena te aviso. (ojo con las occam que tenían algún problema de basculante con unos tornillos o casquillos que luego eran fuente de problemas de ruidos y cosas así)

yo estuve en su día valorando una occam. ah, y si pillas un pepino montado en xtr, que sepas que te vamos a dejar venir con nosotros igual.

si ya vienes en 26, que más dará que lleves xtr,,, ..jjajajaj

has pensado en financiar si no una parte?

un saludo!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La cannondale que vendió tu cuñao no era de tu talla verdad?... porque si no, era pa matarte..

si veo algo que merezca la pena te aviso. (ojo con las occam que tenían algún problema de basculante con unos tornillos o casquillos que luego eran fuente de problemas de ruidos y cosas así)

yo estuve en su día valorando una occam. ah, y si pillas un pepino montado en xtr, que sepas que te vamos a dejar venir con nosotros igual.

si ya vienes en 26, que más dará que lleves xtr,,, ..jjajajaj

has pensado en financiar si no una parte?

un saludo!
Gracias por el aviso de la Occam. La verdad es que me gustaba mucho y buscaré cosas. Esta es del 2012...
En cuanto a la Cannondale, era talla m y ni la probé. El problema era que para mi era como comprar un Mercedes antiguo. Era cara de mantener con una Lefty, unas ruedas caras y en general, una marca cara...

Si tiene que ser xtr, pues sea, pero será por obligación, jajajajaja
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Y porque no pones cuanto es lo maximo q te quieres gastar y tu talla, hace 3 semanas uno del grupo se compro una swork de 26" doble por 750 € parecia salida de la tienda.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.830
Puntos de reacción
7.382
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

Adjuntos

  • Screenshot_2017-09-30-21-49-05.png
    Screenshot_2017-09-30-21-49-05.png
    173,8 KB · Visitas: 29
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Muchas gracias a todos, alguna de esas Giant no está nada mal!!!!
Uno de los problemas que tengo es encontrar los modelos antiguos en las webs de las marcas. Por ejemplo, me cuesta encontrar esas Giant y encuentro poco del modelo X3 del 2014-2015

Mi tope 700 euros, ni uno más y preferiblemente 650. Mi talla es la 19" - 48; así que normalmente una L pero en ocasiones puede ser una M según la marca.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.830
Puntos de reacción
7.382
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Tiene buena pinta. Voy a preguntar detalles.
@Txein, algo malo de este modelo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si..
De malo que está en el límite de tu presupuesto. Jejejeje
Es buen cuadro y cómodo



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si..
De malo que está en el límite de tu presupuesto. Jejejeje
Es buen cuadro y cómodo



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Bueno, sería cuestión de hacer una oferta y ver qué pasa...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Ojo que tenga factura. Que es algo que no se suele mirar. Y si ha registrado la bici en la web de giant por posibles temas de garantía.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Arriba