• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me vais a matar, pero necesito ayuda

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Cuidado con los consejos de @Txein, que igual te convence de ir a por la Oiz
No quiero poner todavía los enlaces para evitar que tengan visitas, pero están muy bien. Ya os contaré...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Muchas gracias Manu!!!!
La verdad es que me he planteado subir algo el presupuesto a raiz de una "locura" que me pasó @Txein y estoy a la espera de ver hasta dónde llegamos.
Es del estilo de la Trance que me pasaste tú.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Guarda un poco de pasta para acabar poniendo monoplato[emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola gente, os voy a poner unas fotos que me han enviado de una de las bicis. Al parecer, lleva tiempo parada y me lo creo... El problema es que me preocupa que los daños sean "irreparables" en horquilla y amortiguador, pero no lo sé ver. Vosotros que tenéis más experiencia, cómo lo veis?

horquilla1.jpg

Manetas.jpg

Manetas2.jpg

Amorto.jpg

Eix.jpg

No seais muy duros. La cosa es saber si es un tema de limpieza o hay algo más...
 

Adjuntos

  • horquilla2.jpg
    horquilla2.jpg
    96,8 KB · Visitas: 21

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Pues tiene pinta de llevar uso detrás, pero la goma delantera Nobby nic es típica de neumático original, eso es bueno.
 

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
En general parece roña añeja, si han fugado aceite notaras al probarla que parece que llevas un muelle descontrolado.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
En general parece roña añeja, si han fugado aceite notaras al probarla que parece que llevas un muelle descontrolado.
Jejejeje. El problema es comprarla y después darme cuenta... nunca he subido en una doble [emoji28]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Jejejeje. El problema es comprarla y después darme cuenta... nunca he subido en una doble [emoji28]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cuantos kilos pesas ? Si estas por encima de los 90 kilos, yo no compraria una doble .

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Cuantos kilos pesas ? Si estas por encima de los 90 kilos, yo no compraria una doble .

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

La necesidad de una doble viene por problemas serios de espaldas (llevo 3 hernias a cuestas y algún problemilla más). Como consecuencia, hace cosa de 4 años, pasé de los 105 kg a los actuales 78 (costó pero ya llevo 3 años así).
Desde que llevo bici, unos 3 años también, voy con rígida y tengo bastantes dolores durante y después. La idea es pasar a la doble a ver si la cosa mejora un poco, pero como ya os he comentado, lo que no puedo es gastarme 1500-2000 euros en una nueva.
Las fotos, que he colgado son de una trance de 27,5 a un precio decente para mi, pero tengo miedo que luego me tenga que gastar la pasta que me he ahorrado, en ponerla a punto (yo no sé hacerlo).
 

Polvareda

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
105
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 8
La necesidad de una doble viene por problemas serios de espaldas (llevo 3 hernias a cuestas y algún problemilla más). Como consecuencia, hace cosa de 4 años, pasé de los 105 kg a los actuales 78 (costó pero ya llevo 3 años así).
Desde que llevo bici, unos 3 años también, voy con rígida y tengo bastantes dolores durante y después. La idea es pasar a la doble a ver si la cosa mejora un poco, pero como ya os he comentado, lo que no puedo es gastarme 1500-2000 euros en una nueva.
Las fotos, que he colgado son de una trance de 27,5 a un precio decente para mi, pero tengo miedo que luego me tenga que gastar la pasta que me he ahorrado, en ponerla a punto (yo no sé hacerlo).
Una pregunta. ¿No te has planteado financiarla? Lo digo porque hay bicis muy buenas del 2015 o 2016 de ocasión o incluso nuevas por poco más de tu presupuesto. Algunas casas q todo el mundo conoce por Barcelona tienen ofertas muy buenas y por lo q comentas es más por salud q por capricho. No se, yo creo q hay gastos en los q vale la pena hacer un esfuerzo, pero cada uno sabe lo suyo. Es una opinión solamente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Una pregunta. ¿No te has planteado financiarla? Lo digo porque hay bicis muy buenas del 2015 o 2016 de ocasión o incluso nuevas por poco más de tu presupuesto. Algunas casas q todo el mundo conoce por Barcelona tienen ofertas muy buenas y por lo q comentas es más por salud q por capricho. No se, yo creo q hay gastos en los q vale la pena hacer un esfuerzo, pero cada uno sabe lo suyo. Es una opinión solamente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tienes toda la razón y Txein también me ha insistido mucho en este tema. Pero efectivamente no es un momento familiar/personal adecuado para hacer un desembolso de este tipo, ni que sea vía financiación. Además, dado mi nivel y uso habitual, creo que por ahora me sobra con los modelos que estoy siguiendo. Pero claro, lo que me jodería es tener que comprar una horquilla o un amortiguador en unos meses.
Más adelante, cuando la cosa se arregle, pues ya iremos a por un pepino...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo que tú, iría a verla.

Si lo que tiene en el amortiguador es aceite, media vuelta y pa'casa.
Si es porquería seca,a seguir mirando.

Horquilla sin rayas, funcionamiento del cambio y desviador, llevar medidor de cadena, el estado de las pastillas o discos.

Como tengas que cambiar cadena y cassette, ya tienes casi 100€ más. Pero para eso creo que tendría que tener unos 2000km o más.

Por verla no pierdes nada
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo que tú, iría a verla.

Si lo que tiene en el amortiguador es aceite, media vuelta y pa'casa.
Si es porquería seca,a seguir mirando.

Horquilla sin rayas, funcionamiento del cambio y desviador, llevar medidor de cadena, el estado de las pastillas o discos.

Como tengas que cambiar cadena y cassette, ya tienes casi 100€ más. Pero para eso creo que tendría que tener unos 2000km o más.

Por verla no pierdes nada
Coincido. Pedir al vendedor alguna foto en detalle vía WhatsApp y, si te convence, una visita para verla en vivo. Así lo hice yo al comprar la woki.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo opino que si alguien que pretende vender una bici, hace unas fotos con mierda por todos los sitios...muy cuidadoso ni pulcro no ha sido. Es una simple opinion.

Y por el brillo del amortiguador, me atrevo a decir que eso es aceite.

Si te cae cerca, no pierdes nada por ir a verla.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo opino que si alguien que pretende vender una bici, hace unas fotos con mierda por todos los sitios...muy cuidadoso ni pulcro no ha sido. Es una simple opinion.

Y por el brillo del amortiguador, me atrevo a decir que eso es aceite.

Si te cae cerca, no pierdes nada por ir a verla.

Totalmente de acuerdo contigo; no es manera de vender ni una bici ni nada. El tema es que la vende una chica y creo que debe ser del ex :lol:... y me daba la sensación de poco uso y tiempo parada. Además, lleva llantas que no son las originales, pero también da las originales, que supongo que podría vender para recuperar algo. Pero si voy a tener que reparar el amortiguador y la horquilla, la cosa pierde la gracia ...
Intentaré quedar con ella a ver si puedo verla, pero veo la cosa mal.
 

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Totalmente de acuerdo contigo; no es manera de vender ni una bici ni nada. El tema es que la vende una chica y creo que debe ser del ex [emoji38]... y me daba la sensación de poco uso y tiempo parada. Además, lleva llantas que no son las originales, pero también da las originales, que supongo que podría vender para recuperar algo. Pero si voy a tener que reparar el amortiguador y la horquilla, la cosa pierde la gracia ...
Intentaré quedar con ella a ver si puedo verla, pero veo la cosa mal.
Cambiar ruedas completas, no lo suele hacer el globero medio. Si la bici es para estar tranquilo porque no quieres enredar con ella en casa, haz números en tienda, apretar el cinturón un tiempo y dusfruta.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Si es de su ex, tirale los tejos y habla del poco compromiso de los hombres hoy en día:lol:........ Seguro que la sacas por 500

Pregunta en una tienda que vale un cambio de retenes de un amortiguador y así ya sabes cuánto más habría que poner.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si es de su ex, tirale los tejos y habla del poco compromiso de los hombres hoy en día:lol:........ Seguro que la sacas por 500
Pregunta en una tienda que vale un cambio de retenes de un amortiguador y así ya sabes cuánto más habría que poner.

Estoy ya mayor para esos líos, :lol::lol::lol::lol:.
En la horquilla RS xc32, el cambio de retenes y aceite me costó unos 50 euros, así que imagino que por el estilo...
 
Arriba