1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.

Mejor marca de Rally (relación calidad/precio)

Tema en 'Rally - X-Country - Maratón' comenzado por chusavila84, 27 de Septiembre de 2016.

1. chusavila84

chusavila84 Y buscando la poesía de pronto me vi viajando solo

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Alan y Nortel`le
    Ciclismo favorito:
    Carretera
    Hola! me gustaría que me pudierais ayudar a determinar cual o cuales serían las posibles candidatas a ser las mejores bicicletas de Rally del mercado, teniendo en cuenta la relación de calidad y de precio.

Espero haberme explicado bien, pues me refiero no solo a la marca o marcas más baratas, pues estas no serán seguramente las de calidad más asequible para su precio, tampoco me refiero a las marcas que fabriquen bicicletas indestructibles, pues su precio rondará el de un cohete lunar... A lo que me refiero a a poder determinar el equilibrio perfecto entre calidad y precio. Espero que me podáis ayudar. Nada más! Gracias! y un saludo!!!!

2. Sir_sproket

Sir_sproket Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.608
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Buuffff!!!! no hay respuesta. O mas bien te podemos dar cienes y cienes. Se podría hacer un seminario sobre ello. Por que no seria justo hablar solo de la marca de la bici, si no de los componentes. ¿Es mejor en calidad-precio un XTR Di2 que un XT? ¿Una Reba que una RS-1? ...

Comparte esta página