1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.

¿Mejor tienda online?

Tema en 'Ofertas, Descuentos y Sorteos' comenzado por chusavila84, 27 de Septiembre de 2016.

Retto
  1. chusavila84

chusavila84 Y buscando la poesía de pronto me vi viajando solo

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Alan y Nortel`le
    Ciclismo favorito:
    Carretera
    Hola! me gustaría testar un poco vuestras opiniones sobre lo que para vosotros es una buena tienda online, me refiero a que si solo os fijáis en que la pieza en cuestión que busques sea la mas barata y entonces ahí es donde la compras... o si por el contrario te fijas en algunos otros aspectos como la filosofía de la tienda, la dirección de la misma, las intenciones, el querer potenciar el pequeño comercio... no se... me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre lo que para vosotros es un buen negocio online de bicis.

2. Sir_sproket

Sir_sproket Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.096
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Yo compro generalmente en tiendas físicas, me gusta mas. A no ser que la diferencia de precio sea mucha.
    Si veo una buena oferta, entonces si compro on-line. No miro si la tienda donde compro esa oferta on-line tiene tienda física o no. Lo que miro es que sean buenos con el servicio post-venta. Aunque al principio puede ser una loteria con casi cualquier tienda, porque on.line puedes leer de todo sobre un mismo sitio. Hay un hilo abierto en donde hablamos de nuestras experiencias con tiendas. Vamos de tiendas se llama, buscalo.

A I'm faster than you, Japegu y chusavila84 les gusta esto.
  3. chusavila84

chusavila84 Y buscando la poesía de pronto me vi viajando solo

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Alan y Nortel`le
    Ciclismo favorito:
    Carretera
    Lo voy a buscar...

4. trust_bcn

trust_bcn Hago lo que puedo...

Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.870
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    GT Zaskar Sport 26" - 2013
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Mi problema con las tiendas físicas es que me da "mucho corte" plantarme a prefuntar el precio de algo y luego largarme...

Enviado desde el móvil

Comparte esta página

Retto