• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mejoras para la nueva versión del foro

LCIRPM

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
7
Hola, supongo que el cambio de version del foro es para mejorar, pero no veo cosas como los mensajes suscritos en las conversaciones en las que has participado, o nuevos mensajes desde la última entrada que son útiles para seguir los hilos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Si te sitúas encima de "Foros", en la cabecera, verás todas esas opciones e incluso en "Mensajes nuevos" te aparecerá en rojo el número de mensajes sin leer ;)
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Aprovecho este hilo para una duda y así no abro otro, si no os importa... :oops:

Debajo del nombre de cada uno, en la mayoría pone miembro, o en el caso de administrador, moderador... Pero hay alguno que pone lo que quiere, como se cambia eso?

Por ejemplo el compañero @Japegu pone esto...

japegu.jpg

Gracias ;)
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
567
Puntos de reacción
784
Favorito
Montaña
Aprovecho este hilo para una duda y así no abro otro, si no os importa... :oops:

Debajo del nombre de cada uno, en la mayoría pone miembro, o en el caso de administrador, moderador... Pero hay alguno que pone lo que quiere, como se cambia eso?

Por ejemplo el compañero @Japegu pone esto...

Ver el adjunto 520

Gracias ;)
Hola :)

Mira a ver si te aparece el campo "Título personalizado" en la configuración del perfil, que tocando cosas de permisos hace unos días creemos que lo desactivamos sin querer.

Atentamente,
MTBeros
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hola :) Mira a ver si te aparece el campo "Título personalizado" en la configuración del perfil, que tocando cosas de permisos hace unos días creemos que lo desactivamos sin querer. Atentamente, MTBeros

Ok gracias! Mañana desde el pc lo miro. ;)
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Debajo del nombre de cada uno, en la mayoría pone miembro, o en el caso de administrador, moderador... Pero hay alguno que pone lo que quiere, como se cambia eso?

Por ejemplo el compañero @Japegu pone esto...

Ver el adjunto 520

Gracias ;)[/QUOTE]


Hola :)

Mira a ver si te aparece el campo "Título personalizado" en la configuración del perfil, que tocando cosas de permisos hace unos días creemos que lo desactivamos sin querer.

Atentamente,
MTBeros

Hola compañeros,

Exacto, en "Detalles personales", debajo de "Avatar", me aparece "Título personalizado".

Pero esa frase la puse en la versión antigua, que no aparecía justo debajo del nombre como ahora. Antes debajo del nombre creo que aparecía eso de biciclista, triciclista, o algo así.

La verdad que "Tranquilote y eso, le dijo el ratón al queso" no pega mucho debajo del nombre, así que lo he cambiado por "Miembro Premium" :D:D:D, a ver quien es el primero que pregunta que hay que hacer para hacerse "Premium" :D:D:D:D:D:D:D.

Lo que no he podido cambiar es la frase de abajo del mensaje: "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante. (Robert Frost)". Quiero poner otra pero no guarda el cambio :confused:.

Saludos :).
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hola compañeros,

Exacto, en "Detalles personales", debajo de "Avatar", me aparece "Título personalizado".

Pero esa frase la puse en la versión antigua, que no aparecía justo debajo del nombre como ahora. Antes debajo del nombre creo que aparecía eso de biciclista, triciclista, o algo así.

La verdad que "Tranquilote y eso, le dijo el ratón al queso" no pega mucho debajo del nombre, así que lo he cambiado por "Miembro Premium" :D:D:D, a ver quien es el primero que pregunta que hay que hacer para hacerse "Premium" :D:D:D:D:D:D:D.

Lo que no he podido cambiar es la frase de abajo del mensaje: "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante. (Robert Frost)". Quiero poner otra pero no guarda el cambio :confused:.

Saludos :).

Limpia cookies primero y luego prueba...

Muy bueno eso de miembro premium :D:D:D

Edito: Ya estoy "cargando..." :)
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Limpia cookies primero y luego prueba...

Muy bueno eso de miembro premium :D:D:D

Edito: Ya estoy "cargando..." :)

Cuidado, una simple "r" lo cambia todo :D:D:D

¿Sabes si hay alguna manera de limpiar cookies sin eliminar las contraseñas del historial?

Gracias ;)
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Si tienes Firefox abres el menú superior a la derecha (son tres lineas) y le das a historial, limpiar historial reciente y te sale esta ventana
his.JPG

Seleccionas lo que quieres borrar y listo.
Tienes que conectarte otra vez, por defecto te cierra la sesión, pero guarda contraseña y usuario...

Si tienes Chrome, te vas al menú (tres lineas) de arriba a la derecha, mas herramientas, borrar datos de navegación, te sale este cuadro y ahí seleccionas lo que quieres borrar
hischrome.JPG
 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Si tienes Firefox abres el menú superior a la derecha (son tres lineas) y le das a historial, limpiar historial reciente y te sale esta ventana
Ver el adjunto 539

Seleccionas lo que quieres borrar y listo.
Tienes que conectarte otra vez, por defecto te cierra la sesión, pero guarda contraseña y usuario...

Si tienes Chrome, te vas al menú (tres lineas) de arriba a la derecha, mas herramientas, borrar datos de navegación, te sale este cuadro y ahí seleccionas lo que quieres borrar
Ver el adjunto 538

Gracias IronMan, pero aunque tengo Chrome siempre uso Explorer (por nada en particular). Así que me tocará borrar contraseñas y después guardarlas otra vez (de las que me acuerde).
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Prueba a hacerlo, sera parecido a chrome o firefox. Y si no, busca en san google "como borrar cookies de explorer" y seguro que te sale algo relacionado... ;)
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
puedes usar ccleaner es un buen programa para gestionar cookis y bastantes cosas mas es gratuito y en español mejor con windoos
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Otro programa "de limpieza" gratuito y bastante bueno es JetClean.
Yo normalmente lo alterno con CCleaner ya que son complementarios... lo que no acaba de limpiar uno lo hace el otro...
y ademàs siempre hay la "gestion de cookies" desde "opciones de internet" del "panel de control" de windows
;)
 
Arriba