• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mendiz x9 infinit

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Ok...pues a ún más a mi favor...yo le pongo el 2x11 sin pensarlo. Mucho más polivalente que el monoplato bajo mi punto de vista.
Si, pero este Sram es buenísimo. Aunque menos polivalente...
Si te monta XX1 y las ruedas Crossmax y los frenos XT y te la deja igual de precio o algo mas...
Según lo que quieras, quieres monoplato o dos platos?
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Por que hay modelos y versiones unos mejores que otros, quizás el Shimano de 2x11 sea mejor que el Sram 2x11.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Mi voto por el XT...fiable y fácil de regular...y con esos 400 euros haces lo que quieras o inviertes en unas ruedas algo más ligeras y ya la dejas niquelada...

Pero vamos, yo le apretaba las tuercas al tendero para que te dejara unas Crossmax a buen precio...si puede ser con buje blanco y ya lo bordas.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Ya... Pero keria probar sram, ademas es precioso.


Pues con Sram...funcionamiento algo mas tosco, pero no se desajustan nunca.

Las compras (y más si hablamos de ese rango de precios), tienen que hacerse por algo que realmente te gusta. Y si te gusta y puedes permitírtela...a por ella!

Y una última cosa...dile a tu amigo que no tiene razón. Mendiz es alavesa...y lleva fabricando cuadros un porrón de años. Para mí es de lo mejorcito en cuadros nacionales junto con los antiguos Razesa y Alkon. Es cierto que llevan relatívamente poco tiempo haciendo cuadros de mtb...pero experiencia tienen y la calidad de los cuadros es sobresaliente.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Pues con Sram...funcionamiento algo mas tosco, pero no se desajustan nunca.

Las compras (y más si hablamos de ese rango de precios), tienen que hacerse por algo que realmente te gusta. Y si te gusta y puedes permitírtela...a por ella!

Y una última cosa...dile a tu amigo que no tiene razón. Mendiz es alavesa...y lleva fabricando cuadros un porrón de años. Para mí es de lo mejorcito en cuadros nacionales junto con los antiguos Razesa y Alkon. Es cierto que llevan relatívamente poco tiempo haciendo cuadros de mtb...pero experiencia tienen y la calidad de los cuadros es sobresaliente.
SRAM es mas brusco, no se desajusta nunca y son irrompibles, mas caros que Shimano pero el que prueba Sram repite.

Mendiz es buena marca, lo que pasa es que tu amigo ve a Cannondale, Specialized, Trek, GT.... Que invierten muchísimo en publicidad justamente para eso, para que la gente las considere mejores que otras simplemente por la marca.
 

David-MTB

Miembro
Mensajes
231
Puntos de reacción
30
Ubicación
Badajoz
Ahora estoy mas perdido. Mirar lo q me acaban de dnseñar en otra tienda...
5TtXWT5.jpg

zt39A4a.jpg

77lbFMA.jpg
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Ahora estoy mas perdido. Mirar lo q me acaban de dnseñar en otra tienda...
5TtXWT5.jpg

zt39A4a.jpg

77lbFMA.jpg
Te entran por los ojos las bicis jejeje, por eso te digo que tiene que haber mas que te gusten. Mira del 2015 que te hacen un descuento importante.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Arriba