• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mendiz x9 infinit

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

David-MTB

Miembro
Mensajes
231
Puntos de reacción
30
Ubicación
Badajoz
He estado hablando con el tendero y me recoje mi bici. En total se kedaria en 2.200e, y me cambia los avid por unos XT. Otra cosa es q lleva una SID brillo y no me gusta, me cambia la SID brillo por una REBA mate. No se si cambiarla, hay mucha dif entre una y otra?
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
En cuanto a funcionamiento, la verdad es que poco, aunque la Sid la he probado poco y la Reba va realmente bien y es robusta. Algo más pesada la Reba. Por 2200 euros me parece bien con los frenos XT. Si ya lo quieres bordar...en un futuro si ahorras, cámbiale las ruedas y la bajas el peso todavía más.

Solo de pensar que a esa bici, con el negro mate y el blanco, le cascas ésto:

ruedas-mavic-crossmax-slr-2447-p.jpg


Y ya me estoy tocando...:sonrojado:
 
Última edición:

David-MTB

Miembro
Mensajes
231
Puntos de reacción
30
Ubicación
Badajoz
Me aconsejas q le ponga reba? O mucho peor horkilla q la SID?
Me ha dicho q me pone una fox, la de carrucho cerrado, pero poniendo 190e.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo dejaría la SID...es la alta gama de RS. A igualdad de precio, creo que es algo mejor la SID. Creo que estéticamente tampoco le quedaría tan mal. Además, piensa que el brillo de las barras se irá mitigando con el uso.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
He estado hablando con el tendero y me recoje mi bici. En total se kedaria en 2.200e, y me cambia los avid por unos XT. Otra cosa es q lleva una SID brillo y no me gusta, me cambia la SID brillo por una REBA mate. No se si cambiarla, hay mucha dif entre una y otra?
Ten cuidado con los tenderos que son muy aprovechados, quizás tu bici vale 1000 euros de segunda mano vendiéndola tu y el tendero te ofrece 500.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Me aconsejas q le ponga reba? O mucho peor horkilla q la SID?
Me ha dicho q me pone una fox, la de carrucho cerrado, pero poniendo 190e.
SID es la mas alta, pues pónsela ,que ya habrá tiendas que te la pinten o te pongan pegatinas.
 

David-MTB

Miembro
Mensajes
231
Puntos de reacción
30
Ubicación
Badajoz
Ufffff nose q hacer, la nueva reba me gusta mucho tambien. Nose, no os kiero volver lokos como lo estoy yo ya con el tema de la bici jeje.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

David-MTB

Miembro
Mensajes
231
Puntos de reacción
30
Ubicación
Badajoz
En cuanto a funcionamiento, la verdad es que poco, aunque la Sid la he probado poco y la Reba va realmente bien y es robusta. Algo más pesada la Reba. Por 2200 euros me parece bien con los frenos XT. Si ya lo quieres bordar...en un futuro si ahorras, cámbiale las ruedas y la bajas el peso todavía más.

Solo de pensar que a esa bici, con el negro mate y el blanco, le cascas ésto:

ruedas-mavic-crossmax-slr-2447-p.jpg


Y ya me estoy tocando...:sonrojado:
Joder!!! Q chulada!!!
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Claro claro, eso lo se. Esta bici se vende bien entre 700 y 800e pero eso es lo q pedira el, logicamente. Pero me kito de tener q ponerla yo en venta y tal.
Tu veras, yo la vendería de segunda mano, pero la bici es tuya haz lo que quieras.
 
Arriba