1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.
  2. Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  3. ¿Tienes un bloqueador de publicidad? Por favor, valora el desactivarlo en este sitio, puesto que nos mantenemos gracias a la publicidad. Prometemos que bajo ningún concepto te molestará la publicidad que aquí encontrarás.

Vendo Mercadillo SLX - XT MORRALLA LIMITED EDITION.

Tema en 'Componentes' comenzado por kasper, 24 de Febrero de 2017.

Rifyl
  1. kasper

kasper Moderador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    581
    Pues hoy montamos el mercadillo. Robado por la noche, vendido por el dia. Bueno, bonito y barato.

Pulsadores Deore sl-m610 2/3x10 usados 30 kms 35€

Pulsadores SLX sl-m670 2/3x10 nuevo 45€

Desviador delantero SLX fd-m677 direct mount tiro lateral/ frontal usado 30 kms 23€

Cambio trasero SLX rd-m675 direct mount (sin adaptador para patilla convencional) usado 30 kms VENDIDO

Desviador delantero XT fd-m786 nuevo 25€

Cambio trasero XT rd-m 786 nuevo 50€

Bielas XT M-785 de 175mm con dos platos 38/24 nuevo. Fotos e info en el link (para no repetir)
    Vendo - Bielas XT MORRALLA LIMITED EDITION. | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Sillin XLite kevlar/titanio azul 260 largo por 150 ancho. Usado en perfecto estado 20€

Puños de goma Lizard Skins naranjas usados en perfecto estado (sucios, aunque se mandarian lo mas limpios posible) 10€

En todos los precios se añadiran 5 euros de portes certificados. En caso de comprar mas de un articulo, los portes estan incluidos. Todos los precios son fijos (consultados previamente en pagina web para no pasarse).

Última modificación: 13 de Junio de 2017
  2. kasper

Se incorporó:
    3 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    581
    Chicos. Para vosotros, admito ofertas.

En el forogrande, no

3. kasper

Se incorporó:
    3 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    581
    Cambio trasero SLX rd-m675 direct mount (sin adaptador para patilla convencional) usado 30 kms VENDIDO

4. kasper

Se incorporó:
    3 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    581
    Cambio XT, desviador XT y bielas XT reservadas

5. kasper

Se incorporó:
    3 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos: