• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Merida big nine 300 ó Head Rubi I. Ambas del 2017

Atomic1510

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
buenas a todos! Runner q se quiere pasar a la bici montaña xlo q soy nuevo en este mundillo y entiendo poco, he visitado dos tiendas y en cada una de ellas me han recomendado una de laa bicis y ahora os pido vuestra ayuda.
Merida big nine 300 720€ en la tienda ó la Head Rubi I 650€ en la tienda las dos del 2017.
Por otro lado mirando por internet me he fijado tbn en la Giant talon 2 LTD 699 internet
Q os parece a vosotros?
Muchas gracias
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Muchas gracias por opinar, podrias desarrollar un poco tu eleccion y porque descartas la Head sin dudarlo? Aparentemente son muy sililares...
pongo un enlace de la Head: HEAD X-Rubi I 2017 | Todobicis
Pues es que dejando de lado que yo no conozco la marca (pero eso no quiere decir nada) es que todos los componentes son inferiores y además tiene 9 velocidades frente a las 10 de la Merida
 
Arriba