• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Merida NINETY-SIX 600 2017 27,5 o 29

27,5 o 29

  • 27,5

    Votos: 0 0,0%
  • 29

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

Francisco avila

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola buenes compañeros tengo una lapierre x contrrol 210 y me voy a compar una merida ninety six 600 pero tengo muchas dudas si 27,5 o 29 ?
Que me aconsejáis gracias
 
Última edición:

Francisco avila

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
estoy retomando las salidas otra vez suelo hacer 30-40km quiero subir pero no mas de 100
La mayoria son subidas y bajadas normales suelen ser de 1000 metros acumulables o algo menos
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Pero pista, sendero, trialera? Las 29 se dice que son más pisteras, aunque hay que ver como bajan algunos con 29 por trialeras, y las 27,5 más manejable para trialeras y esas cosas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Hola @Francisco avila, siguiendo con el comentario de @Ronxi, es que no nos has contado nada, que ni te has presentado:guiñar:

te voy a decir lo mismo que te ha dicho él, normalmente si las rutas no son muy técnicas parece que las de 29" obtienen un pelín mejores resultados en rendimiento (había un artículo sesudo por ahí con un estudio de tiempos en ruta con subidas, bajadas y senderos), pero vamos, que también puedes irte a una tienda y subirte en bicis de diferentes medidas a ver cómo las sientes.

aparte, te diría que te quedaras con un hilo para tus dudas, que si no es un poco lioso.
 
Arriba