• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manu74 - Mi burra MMr Woki 30 2016

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
@Sir_sproket .....estas en lo cierto.....
En la tienda me dijeron lo mismo, y en taller del barrio también.
Ya la dejé para hacerle un ajuste general y me dijo que por un diente no hay problema.
De todas formas ya iré viendo de comprar un plato igual, porque ese diente sin duda que va a durar menos que los demás.
 

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Ese diente debió romper al apretar ls cadena contra el desviador. Si es garantía o no, ni idea la verdad,
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola de nuevo.

Después de escribirme con la tienda, y hablar por teléfono, parece que no es necesario cambio de plato (entiendo normal que no quieran "tirar" de garantía).
Un solo diente no afecta el funcionamiento de la transmisión, por lo que basta con limarlo para quitar las posibles rebabas.

De todas formas me fui al taller del barrio y la dejé para un ajuste general, y al pasar a buscarla me comentaron que tuvieron que ajustar el desviador delantero, limar el diente roto, y cambiar la cadena ya que un eslabón estaba algo doblado.

Mal ajuste por parte del punto de venta, o desajuste propio del uso........nunca lo sabré....cosas de comprar a distancia....
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola a todos.

Escribo nuevamente, pero en esta ocasión, para hacer una consulta.

Estoy viendo de cambiar la cubierta delantera (una rapid rob 2.1 aro rígido), que si bien tiene mucha vida todavía (apenas ha rodado unos 500km), me genera cierta inseguridad.
He variado la presión de la cubierta varias veces y de todas formas me da la sensación que en ciertos momentos pierde adherencia (sobre todo en curvas y tierra suelta).

@306tariffa me recomendó las michelin wild grip'r, o las continental x-king, pero buscando cerca de casa me ofrecieron las Vittoria Mezcal Grapheno, (en 2.25 o 2.1)a muy buen precio (2x40€).

Buscando en la red no se encuentra mucha info de estas cubiertas, por lo que quisiera saber si alguno de ustedes tiene experiencia con ellas.

A ver si me hablan bien y me llevo un chollo...
upload_2017-6-13_12-26-16.jpeg upload_2017-6-13_12-26-43.jpeg

Gracias y saludos.
PD: 29x2.25=55-622 700g
29x2.10=52-622 640g
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
A 20€ cada una merece la pena probarlas. Y las schwalbe te la guardas para quemarla atrás.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
A 20€ cada una merece la pena probarlas. Y las schwalbe te la guardas para quemarla atrás.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eso tenía pensado.
También pillarlas combinadas, 1 en 2.25 y 1 en 2.10
Me faltarán piernas para tanta rueda......:dientes::dientes::dientes:
 
Última edición:

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Mtberos.......he pecado:pensativo::pensativo:.....

Mi chica estaba demasiado lejos y la abstinencia me ha jugado una mala pasada.........

Seamos sinceros......en epoca de sequía quien no ha tenido la tentación de probar una....... "de alquiler"...... alguna vez?

Pues yo lo hice; no es que me arrepienta, tenía la necesidad de hacerlo; pero el sentimiento de haber traicionado a mi chica con una "gorda", me genera un sentimiento de culpabilidad......:cansado::cansado::cansado:

Si hay algo que tengo claro, es que no volveré a hacerlo, para desfogarse ha servido, pero no para disfrutar como lo hubiera hecho con mi chica.......

El cuerpo me pedía que siguiera, pero las sensaciones no eran buenas como para seguir.......


:lol::lol:

Screenshot_2017-08-29-14-17-03.png Screenshot_2017-08-29-14-16-51.png Screenshot_2017-08-29-14-16-17.png
talla pequeña, sillín bajo, mala postura, falta de suspension, y mencionar que no llevaba la vestimenta ni calzado que hacían falta.

Lo dicho, 17km Somo/Langre/Galizano/Somo, para quitarse las ganas, pero para no repetir....
 

Diableras

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
37
Ubicación
Getafe
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rafal 720
Pues creo que eres de los pocos que he oído hablar mal de una Fat Bike, a lo mejor es porque no era de tu talla porque de los que me han contado de probarlas hablan maravillas ;)
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola Mtberos.

Necesito consejo.......

Está mañana me dispuse a cambiar mi disco de freno delantero, por uno de 180 que ya tengo hace un par de semanas.

Cuando desmonté la rueda y quité el cierre rápido ahí surgió el problema.

Las herramientas que había comprado no me valen para quitar el cierre del disco que trae la woki.

El vaso extractor de piñones, si que vale para el cierre del nuevo disco, pero no para el actual.
Y la llave extractora de pedalier, podría valer si encajara bien, cosa que no hace.

Además, me da que el cierre actual u el nuevo tienen distinta medida.....

Consejos?
Gracias y saludos.
Screenshot_2017-09-14-13-56-04.png Screenshot_2017-09-14-13-55-49.png
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que cosa más rara. En la mía los discos venían con el mismo cierre que el que compré y los solté sin problemas con la llave del casette.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si la llave del pedalier no encaja bien, pero agarra algo, prueba a intentar aflojar con cuidado. O con el otro extremo de esa misma llave.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Bueno, después de unas semanas de tener el disco de 180, y gracias a la incalculable ayuda de @Txein, ya está cambiado y probado.......
Vaya mejora en la frenada, por menos de 20€:timido:!!!
Me da que las pastillas serán el siguiente cambio:dientes:
Screenshot_2017-10-04-10-49-26.png

Gracias @Txein, no dudaste en prestar ayuda ni estando lesionado!!!
El cortado no cuenta, así que te debo unas isotónicas......cuando quieras
 

Pablomoreno200m

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
55
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kendo 50 29" 2017
Muy buenas familia. Tanto se nota solo cambiar el disco? Pienso cambiarlo en la primera revisión, ya me lo han dicho varias veces.
Por otro lado tengo una pregunta?
Porque no se abre otro hilo cuando se cambia tan drásticamente de tema? Hace mucho mas facil encontrar algo en el buscador y creo que si todos vamos subiendo cosas bien y ordenandoñas dentro del foro hara que el foro crezca mas. Es el primer foro en el que interactuo en mi vida pero me está molando el ambiente que teneis.
 
M

Montaraz

Invitado
Muy buenas familia. Tanto se nota solo cambiar el disco? Pienso cambiarlo en la primera revisión, ya me lo han dicho varias veces.
Por otro lado tengo una pregunta?
Porque no se abre otro hilo cuando se cambia tan drásticamente de tema? Hace mucho mas facil encontrar algo en el buscador y creo que si todos vamos subiendo cosas bien y ordenandoñas dentro del foro hara que el foro crezca mas. Es el primer foro en el que interactuo en mi vida pero me está molando el ambiente que teneis.

Sí, a veces la información está dispersa y se repite mucho, lo ideal sería ordenar y fijar en hilos fijos, quizás el formato de foro no sea lo mejor para organizar la información. Pero yo creo que los administradores hacen lo que pueden. Se trataría creo yo de proponer soluciones y estar dispuesto a arrimar el hombro.

Sobre el disco yo creo que sí se nota. Cuando yo tenía el problema en el freno en la tienda me propusieron cambiar de 180 a 160 lo que les dejé claro que era inaceptable. Yo creo que no tenían mucha idea de lo que pasaba y con mi problema aprendieron algo, seguramente consultando a colegas o llamando directamente a Giant.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Muy buenas familia. Tanto se nota solo cambiar el disco? Pienso cambiarlo en la primera revisión, ya me lo han dicho varias veces.
Por otro lado tengo una pregunta?
Porque no se abre otro hilo cuando se cambia tan drásticamente de tema? Hace mucho mas facil encontrar algo en el buscador y creo que si todos vamos subiendo cosas bien y ordenandoñas dentro del foro hara que el foro crezca mas. Es el primer foro en el que interactuo en mi vida pero me está molando el ambiente que teneis.

Si que se nota, y es un cambio sencillo y muy barato.

En cuanto a lo abrir otro hilo..., bueno, en este caso @Manu74 está su tema de presentación de su bici, que además de para presentar tu bici sirve para ir poniendo los cambios que le vas haciendo, y así es como si tuvieras una ficha con un histórico de tu bici. De hecho, ya muchos en el primer mensaje de ese tema de cada uno ponemos los componentes y las mejoras actualizadas. Otra cosa es que aparte también se pueda abrir un tema nuevo con la mejora que quieres hacer y como la haces, y así todos lo que hagan, o quieran hacer, lo mismo, o puedan aportar ayuda participen en ese tema y este mas accesible para buscar como tu dices. Así que venga, ya estas tardando en abrir un tema con esa consulta "cambio de disco delantero de 160 a 180, ¿se nota?" :guiñar:
 

Pablomoreno200m

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
55
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kendo 50 29" 2017
Es muy buena idea eso sel historico de la bici. Yo también lo hare en mi himo de presentación de la bici.
Abriré esta tarde el hilo con lo se los 180 y así le sirve a mas gente.
Manu podría podria tirarse el detalle y hacer un brico de lo que ha tenido que hacer para cambiar el disco jajaja para novatillos como yo.
 
Arriba