• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi cabra

Ace

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola a todos,
Aquí os presento a mi cabra (y nunca mejor dicho) o mejor llamarla choto, porque la edad que tiene ya, jejeje.

Como ya os dije la he recuperado para ver si me enganchaba al btt, (ya que me ha tocado dejar de correr por la espalda) y parece que así ha sido, me ha enganchado.
Así que dispuesto a jubilarla y comprarme una nueva como se merece. Lo que estoy haciendo es ir por caminos llanos y subidas y mas adelante lo que surja si voy pillando más gustillo.
Mi idea es una doble por mis problemas de espalda y ya casi lo tengo decidido, porque la idea es pillármela esta semana. Mi presupuesto máximo son 2.000€ y ya los he estirado demasiado.

La elegida en principio es la Canyon Neuron AL 8.0. que está en 1.999€ y me tiene enamorado. Aunque he visto una oferta en Wiggle de la GT Helion Pro 2016 con un 40% y sale por 2.050€ que me esta haciendo dudar, pero no se.

¿Qué os parece? ¿O si teneis alguna sugerencia mejor?
 

Adjuntos

  • 20161009_084034.jpg
    20161009_084034.jpg
    1,5 MB · Visitas: 35

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
hola,
en esa linea de precios, mi opción sería esta.

elegida en principio es la Canyon Neuron AL 8.0. que está en 1.999€ y me tiene enamorado. Aunque he visto una oferta en Wiggle de la GT Helion Pro 2016 con un 40% y sale por 2.050€ que me esta haciendo dudar, p

Comprar Giant Anthem 1 27.5" 2015

si quieres algo más "trail" tienes esta otra con 120 mm de recorrido. Comprar Cube Stereo 120 HPA SL 29 2016

también en 29, pero mas orientada a xc, tienes la anthem x .Bicicleta Giant Anthem X 29" 2016

esta también me pone palote.. pero se pasa de tu presupuesto inicial. Bicicleta Scott Spark 730 2016

al igual que con la Oiz... en 27.5..
Orbea Oiz M60 Montaje Escapa <-- ojo, cuadro carbono!!! rico rico!!!! ainss...

o en 29...
Comprar Orbea Oiz M50 29 2017

y no te pongo mas que me calientoiz...

un saludo.
 

Ace

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Muchas gracias Txein.
Ahora sí que me has liadooooooo bien.
Me han gustado mucho las Cube y la Orbea me encanta.

La idea es 27,5 por lo que me gusta que es mas bien un poco de todo, rutear por caminos pero me gusta las rampas para arriba, y para eso si no estoy equivocado se llama All Mountain o trail. Te hablo de lo que he leído y me han ido aconsejando amigos.

Ya tenía decidida la Canyon y ahora me has hecho replanteármelo. Y cuanto mas voy leyendo en el foro mas alucino con todo lo que hay y me doy cuenta que no tengo ni idea. Pero me esta encantando leer de todos los foros y aprender.
 

OperacionBikini2020

https://www.facebook.com/operacionbikini2020/
Mensajes
39
Puntos de reacción
20
Ubicación
Aviles
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo me vi en las mismas que tú (dejar de correr y vuelta a la bici) y ahora estoy enganchadisimo! Llevo desde Junio poco a poco, y es que solo pienso en la p€&@ bici eh. Un saludo tío!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba