• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi primera bici

erik24

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s

Mi nombre es erik y vengo buscando mi primer bici de carretera. un amigo me ha recomendado la ORBEA avant h40 (http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/avant-h40/) como primera bici teniendo un presupuesto de unos 900 euros.
También me gusta mucho la GIANT defy 1 compact (http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/defy.1.compact/19135/77162/) pero no entiendo mucho de componentes como para saber comparar y ver cual es mejor.

Hay mejores alternativas? no me gustaría pasarme mucho del presupuesto porque también necesitaré algo de equipo.

Gracias :ok:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Buenas :sombrero:

Te cuento, de las dos que has puesto, va mejor montada la Giant peeeero por un poco mas tienes esta Canyon o esta Radon montadas en 105, ruedas mavic...

Con ese presupuesto, lo mínimo que puedes pedir es, grupo 105 y ruedas decentes, aparte de un buen cuadro de aluminio y horquilla de alu o carbono.

Pregunta en alguna tienda si tienen algo de la temporada pasada, suele quedar alguna con muy buenos descuentos.

Ya nos contaras :ok:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

erik24

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Gracias chicos

La verdad es que esa mmr que ha puesto Andrés me gusta mucho, y si encima me decis que esta genial... prefiero comprar en tienda fisica por si tuviera cualqueir problema, que encima es mi primera bici de carretera y igual tengo muchas dudas.

Me acercaré a verla gracias :ok:
 
Arriba