¿Mochila con agua?

BitterKas

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Hola.

Estoy buscando una mochila que lleve camelbak, pero que no sea exclusivamente para guardar agua. Sino que tenga algo de espacio para poder guardar más cosas. Guantes, algo de comer, alguna camara, la mancha... Algo un poco polivalente.

Y que esté bien de precio :D

Gracias
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Así para guardar cosillas, tienes la Chaos. Te caben creo que un par de litros de agua y luego tienes bastante hueco para meter cosas. Digamos que para rutas de un día entero, es ideal.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo estoy en la misma búsqueda que BitterKas.

Tengo la del Decathlon que comentáis, la típica camelback pero si llenas la bolsa de agua apenas queda espacio para nada más; ¿o cuál decís sino?
Zarhot, ¿podrías poner enlace a esa que comentas?

PD: ¿Debería cobrar MTBeros por la publicidad de la marca? :roto2:
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Aquí la tienes: http://www.sierratradingpost.com/camelbak-chaos-hydration-pack-70-floz~p~2582k/

La mía es en color marrón, incluso con el tubo ligeramente marrón, no tiene los típicos colores de Camelbak del tubo azul. Me parece que está inspirada en la línea militar de Camelbak. Tiene un par de argollas en los tirantes que vienen muy bien para colgar ahí las gafas cuando vas subiendo y te caen las gotas de sudor, o directamente para llevarlas allí cuando te paras en algún sitio y evitar que se te olviden al lado de una fuente (muy típico, jeje). Y por detrás, como podéis ver, tiene 6 cinchas que vienen genial para poder llevar algo que no quepa en la bolsa interior.

En la bolsa interior grande, que va desde arriba a abajo llevo un par de cámaras, la bomba. Y según el tiempo, chubasquero o chaleco. También me caben unos guantes largos softshell, un sandwich...tiene bastante capacidad. Y sí, aunque llenes el depósito de agua a tope, te siguen cabiendo cosas. Y en la bolsita pequeña, llevo una navaja suiza, la cajita de herramientas, llaves, un antirrobo, pasta, tarjetas y el móvil.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues yo os cojo la palabra ;)
Me miraré algo así a ver, y si puedo encontrar algo más económico pues mejor (obvio).

Muchas gracias!
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Todos los Camel que he comprado, excepto el primero primerísimo, fue en Mammoth. Suelen hacer buenos descuentos en esa marca. En casa tengo el primero que sacó Camelbak y luego los modelos Lobo, Chaos y Blowfish que compré en esa tienda. Y muy contento con todos.
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Aquí una fotillo de la familia al completo: el lobo es el de mi chica, el Chaos el que utilizo habitualmente y el Blowfish es para rutas de varios días.

5a8e2a3u.jpg


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
M

mamoac93

Invitado
zarhot dijo:
Aquí una fotillo de la familia al completo
jaja parece un anuncio de esos de la vuelta al cole que hacen en septiembre para que compres las mochilas y libros
Hoy mismo voy a usar la del Decathlon que lleva guardada desde el verano pasado, esperemos que no moleste mucho el olor a plastico
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
zarhot dijo:
Aquí una fotillo de la familia al completo: el lobo es el de mi chica, el Chaos el que utilizo habitualmente y el Blowfish es para rutas de varios días.

5a8e2a3u.jpg


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

zarhot, el marrón es, como poco.... muy feo jajaja

¿El de la derecha del todo cual es? Me interesa, ya que solo suelo llevar camelbac para rutas de varios días y parece muy espacioso!
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
jajaja, en vivo gana más, además resiste muy bien el barro y las lluvias. Tarda muchísimo en calar.

El otro es el Blowfish. Además tiene un fuelle que te permite aumentar su capacidad.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Yo tengo un par de mochilas,

Mochila YUCATAN II Hidratadora de Boriken
0164306_l.jpg

http://www.sprinter.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=8966&categoryId=14705&languageId=1#.U5bmFigfW8A

Esta la compré en Sprinter, está en la zona de montañá/trail y viene sin bolsa de agua, pero comprando la mochila la bolsa de agua de sale por la mitad de precio. En total unos 25€. Es bastante grande y además es ampliable, tiene muchos apartados interiores, y en la parte de abajo tiene una rejilla que se saca por si quieres llevar una prenda voluminosa o el casco. Yo siempre la recomiendo.


Mochila Quechua Diosaz Raid 5

01.jpg

http://www.Decathlon.es/mochila-trail-5-litros-id_8090169.html

Esta es de Decathlon, fue la primera que compre y en ocasiones se me quedaba pequeña por eso compré la otra, pero para rutas cortas es perfecta, pequeña y ligera. Viene con una bolsa de agua de 1.5L. Me salió por 19.95€ pero creo que está descatalogada, una pena.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo finalmente me cogí la Bolsa de Agua 500 del Decathlon, esta: http://www.Decathlon.es/bolsa-de-agua-500-id_8300157.html?zanpid=1911424805920906240&utm_term=977275

zoom_6fd2a28b50d44adeadf3f87dd4bb20f2.jpg


Personalmente creo que he acertado de pleno con la compra, ya que la quería para el día a día pero que me permitiera rutas largas también; ye me viene perfecto.
Además de la bolsa de agua tiene espacio para bomba de aire, cámara, herramientas, llaves, móvil, cartera, etc.
 
M

mamoac93

Invitado
indexz dijo:
Yo tiraría por alguna marca con nombre...tenia una del Decathlon y no la he usado mas de 3 veces...le notaba sabor a plastico siempre!
a mi siempre em sabia a plastico, pero un dia me dio por meterla en el congelador y dejarla echa hielo, para que estuviera fresquita y desde entonces nada de olor a plastico
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
indexz dijo:
Yo tiraría por alguna marca con nombre...tenia una del Decathlon y no la he usado mas de 3 veces...le notaba sabor a plastico siempre!

Yo de momento no la he probado, pero en el bidón nuevo lo que hice fue echarle cocacola y agua durante 2 días y no ha quedado ningún gusto a plástico, así que haré lo mismo aquí.
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
La faena de las mochilas, es la capacidad que tengan para poder meter ropa para esos días de otoño/primavera en los que vas a tener frio, calor, te va a llover, etc..y no sabes qué leches llevarte y si acertarás.
 
Arriba