¿Mochila con agua?

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
zarhot dijo:
La faena de las mochilas, es la capacidad que tengan para poder meter ropa para esos días de otoño/primavera en los que vas a tener frio, calor, te va a llover, etc..y no sabes qué leches llevarte y si acertarás.

Ahí ya es tener otra más grande, está claro...


Cojo de FC varias fotos de la que yo he comentado que tengo:

2qta68x.jpg


ayodo3.jpg


smu04l.jpg


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=165829587#post165829587

Edito: Esta es la de 20€, la de 1L de bolsa de agua y 3L de capacidad.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Green_mtb dijo:
Yo tengo una bpro y de momeneto perfecta.
Y yo. La mochila 10 euros. Antes he visto la bolsa de agua en el corte inglés por menos de 8. igual me la compro y me ahorro salir con 2 botellas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
M

mamoac93

Invitado
Yo me e cansado de andar llenandola metiendola a enfriar luegl yo creo q se escapa un poco de agua asique me llevo una botella de litro y medio en la mochila aparte del bidon y cuando me da sed paro y ya de paso hago una foto
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Yo llevo una camelbak lobo, caben 3 litracos + herramienta, bomba, cámara, spray pa por sí pincho, desmontables, móvil, troncha, barritas, geles.... Un chaleco para las bajadas largas, un plátano ... Y creo que me dejo algo todavía.
La tengo hace un par de meses y me costo 60€ de oferta. En el Decathlon las han visto por 50€ en ofertas puntuales.
Lo mejor es quizá el modo de cierre de la bolsa que se hace con un cuarto de vuelta.
Un saludo


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
mamoac dijo:
Yo me e cansado de andar llenandola metiendola a enfriar luegl yo creo q se escapa un poco de agua asique me llevo una botella de litro y medio en la mochila aparte del bidon y cuando me da sed paro y ya de paso hago una foto

Yo llevo varios años con la mía y me pasa eso. Es práctico lo del tubito, para rutas largas va bien. Pero muchas veces por pereza ni me la llevo... Creo que empezaré a tirar por lo de llevar una botella y una mochilita normal también. Así tendré excusa para sacar más fotos.
 

BitterKas

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Me gusta la roja, parece además de buena calidad de materiales.

Creo que optaré por ese modelo :8

muchas gracias a tod@s
 

retriever

Miembro
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
Yo tengo varias y casi siempre uso la misma.
4ydezu5e.jpg

Camelback rogue. Ideal por tamaño y capacidad. Muy ligera u entra todo lo necesario para una ruta.

enapapyt.jpg


Esta fue la primera que me compré y no la recomiendo,pequé de novato y me entró por los ojos.Muy poca capacidad, a no ser que la lleves completa de agua y lleves un bidón de esos para herramienta.

8ujysypu.jpg


Luego me pillé esta, del Deca, objetivamente lo mejor. Barata, buena capacidad y sin problemas ni en cremallera ni en bolsa. Por su precio, compra imbatible.

vehasyme.jpg


Esta la compre para rutas mas largas, camelback mayhem, la entra de todo y mucha agua,y la compre en Mammoth en oferta, iba a por una Mule pero esta me salio a mitad de precio y me molo la estética. Por contra, es bastante pesada, en torno a un kilo.

La última vino estos reyes y fue la Rogué (la primera que he puesto) y para mi, repito, ideal. Si el presupuesto no es demasiado ajustado iría a por ella (unos 60€), si no, la del Decathlon es igual de buena compra por menos de la mitad de precio.

Espero que os sirva de ayuda.
 

sergymtb

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Yo tengo esta de hydrapak Lone Pine que la encontré a 36 € en oferta en retto y bastante contento. Capacidad de 2 litros de agua y suficiente capacidad para meter herramientas, cámara, guantes, incluso un cortavientos.

hydrapakloneazul.jpg
 

jota two

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
102
Aunque sea un poco a toro pasado :8
Esta es la mía , es un poco mas cara, pero llevo años con una mochila de esa marca que he utilizado en infinidad de "guerras"
y hay sigue. Con esta llevo dos añitos y es muy cómoda y entra de casi todo... :)
100% aconsejable... :ok:
Te dejo el enlace de la marca...http://www.dakine-shop.de/es/Ciclismo/
ftg2f6.jpg

168sw42.jpg
 

joanba80

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
4
Bici/s
Conor WRC Pro XT
Buenas!
Yo también os dejare la que tengo yo la uso tanto para mtb como par trail!
Lo que más me gusta són los 2 comparatimentos laterales bastante grandes, que puedes acceder a ellos sin quitarte la mochila, yo suelo llevar el móvil y las barritas o geles.
os dejo el enlace:
http://www.columbus-outdoor.com/es_ES/products-mochilas/bike+4
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo tengo una bpro y de momeneto perfecta.


Igual que yo...


En concreto ésta...

mochila-de-hidrataci%C3%B3n-brs-200-b-pro-foto-320942.jpg


12 euros que me costó...y me cabe la bolsa de hidratación, la bomba, parches, cámara, movil, cartera y multiherramienta. Lo único que no evacua muy bien el calor...pero esta claro que no es una Camelback (que dicho sea de paso, me parece que se pasan tres pueblos con el precio por muy buenas que sean).
 
A

Anónimo

Invitado
Pues yo tengo que cambiar mi vieja Lobo.
yo soy fan de camelbak. pero me lo estoy pensando
he de reconocer que shimano se lo ha currado
 

Adjuntos

  • 1_6071_Imagen_Path.jpg
    1_6071_Imagen_Path.jpg
    41,3 KB · Visitas: 24
Última edición por un moderador:

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Pes yo tengo la roja de Decathlon, la de 1 litro pero en vez de la bolsa meto un segundo bidon y fenomenal.
 
Arriba