• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Montura nueva

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola fr.ivan19,

Por ese precio tienes muchas alternativas buenas e interesantes. Otra opción que te recomiendo que mires, si te gustan claro, son las Orbea MX. Mas que nada porque yo tengo la MX30 y después de mas 1600km te puedo decir que estoy muy contento con ella, y creo que a cualquiera que la tenga que le preguntes te dirá lo mismo.

Suerte y saludos,
 

fr.ivan19

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
18
Hola fr.ivan19,

Por ese precio tienes muchas alternativas buenas e interesantes. Otra opción que te recomiendo que mires, si te gustan claro, son las Orbea MX. Mas que nada porque yo tengo la MX30 y después de mas 1600km te puedo decir que estoy muy contento con ella, y creo que a cualquiera que la tenga que le preguntes te dirá lo mismo.

Suerte y saludos,
No queria decir esto para que no me linchaseis pero esque la MX a mi no me gusta esteticamente,me gusta una postura racing y la MX no me parece que lo tenga
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
No queria decir esto para que no me linchaseis pero esque la MX a mi no me gusta esteticamente,me gusta una postura racing y la MX no me parece que lo tenga

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que arte has tenido, "para que no me linchaseis", jajajajajaja, que weno. No hombre no, si no te gusta lo dices y no pasa nada (yo también lo diría). Es mas, soy de los que pienso que lo primero que te tiene pasar es que te entré por los ojos, sino por buena que sea no hay na que hacer.

Así que descartada la MX, suerte con las demás opciones :guiñar:.
 

fr.ivan19

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
18
[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Que arte has tenido, "para que no me linchaseis", jajajajajaja, que weno. No hombre no, si no te gusta lo dices y no pasa nada (yo también lo diría). Es mas, soy de los que pienso que lo primero que te tiene pasar es que te entré por los ojos, sino por buena que sea no hay na que hacer.

Así que descartada la MX, suerte con las demás opciones :guiñar:.
JAAJAJAJJAAJA no se...se os veia tan emocionados a todos que no me atrevi a decir que a mi no me parecia bonita,me refiero en la fotos a lo mejor en persona es otro mundo
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Hola fr.ivan19.
En Alcala Rodriguez Magro hace buenos descuentos, en Tres Cantos CicloSpeed y en Pozuelo Chousa (es un tipo especial pero con los mejores precios, compre alli l bici de mi novia). En Azuqueca esta Altamirano, no vende conor pero tiene buenas ofertas, y en Guada BikeTime igual (mi Cube es de alli y me pilla a 80km).
 

fr.ivan19

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
18
Hola fr.ivan19.
En Alcala Rodriguez Magro hace buenos descuentos, en Tres Cantos CicloSpeed y en Pozuelo Chousa (es un tipo especial pero con los mejores precios, compre alli l bici de mi novia). En Azuqueca esta Altamirano, no vende conor pero tiene buenas ofertas, y en Guada BikeTime igual (mi Cube es de alli y me pilla a 80km).
Gracias tio,mirare a ver si hay pagina web y si no le dire a mi padre que me acerque a mirarlas
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Ves a Rodriguez Magro, que no tiene web, si tu idea es la Conor (como empieces a dudar es la perdicion) casi seguro que te hace el 15%, o si no te hara el 10% y te regalara varias cosas, a no ser que haya cambiado mucho en un año. Si no te convence el precio pues ya te mueves, llamas o les mandas un mail, que si no tienes coche te pillan lejos.
 

fr.ivan19

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
18
Ves a Rodriguez Magro, que no tiene web, si tu idea es la Conor (como empieces a dudar es la perdicion) casi seguro que te hace el 15%, o si no te hara el 10% y te regalara varias cosas, a no ser que haya cambiado mucho en un año. Si no te convence el precio pues ya te mueves, llamas o les mandas un mail, que si no tienes coche te pillan lejos.
Ire a Rodriguez Magro seguramente,varios familiares han comprado alli sus bicis y me la han recomendado,dicen que es un hombre que tiene muchisima idea sobre este tema asique ya esta,cuando tenga que comprarla ire alli.
Gracias a todos
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Ire a Rodriguez Magro seguramente,varios familiares han comprado alli sus bicis y me la han recomendado,dicen que es un hombre que tiene muchisima idea sobre este tema asique ya esta,cuando tenga que comprarla ire alli.
Gracias a todos

Si tiene idea si. Rodriguez Magro era uno de los gregarios de lujo de Indurain. Asi que de bicis sabe un rato. De precios no tanto, asi que procura que este su mujer cuando vayas.... [emoji57]
 

fr.ivan19

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
18
Si tiene idea si. Rodriguez Magro era uno de los gregarios de lujo de Indurain. Asi que de bicis sabe un rato. De precios no tanto, asi que procura que este su mujer cuando vayas.... [emoji57]
¿Que pasa? Su mujer hace los descuentos o que [emoji23] [emoji23] bueno...pues me tocara fijarme a ver si esta cuando yo vaya,¿hay alguna tecnica para que haga descuento?
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
¿Que pasa? Su mujer hace los descuentos o que [emoji23] [emoji23] bueno...pues me tocara fijarme a ver si esta cuando yo vaya,¿hay alguna tecnica para que haga descuento?

mas bien es que Magro solo entiende de bicis, no de relaciones comerciales. Vamos que no serias el primero que le dice: "vente luego que esta mi mujer y yo no se lo que cuesta...."
 

fr.ivan19

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
18
mas bien es que Magro solo entiende de bicis, no de relaciones comerciales. Vamos que no serias el primero que le dice: "vente luego que esta mi mujer y yo no se lo que cuesta...."
Ah vale vale,entonces habra que ligar un poco conla mujer JEJE ahora en serio,intentare ir cuando este ella y asi me ahorro dos paseos
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si la medida de rueda te da igual, yo iría de calle a por la Conor. Para mi, bastante mejor montada (aunque más cara...). Y cuidado con la tienda si la vas a comprar por internet, no tiene muy buena fama...
 

fr.ivan19

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
18
Pues bien,definitvamente voy a por la Conor el viernes,ya os contare que tal va,estoy demasiado ilusionado,yo creo que pasar de una Rockrider 5.1 a una Conor 8500 va a haber muchisimo cambio
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Enhorabuena. Ahora a disfrutarla y hacerle kilómetros a saco.

Esperamos esas fotos !!
Un saludo
 
Arriba