• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mrks_v - BH G6 PRO Di2 - EX-Canyon Spectral - EX-ROSE Xeon CW

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Preciosa, me encanta el color. Las ruedas, espectaculares (escuché algunas quejas, pero las hay con todas las marcas y colores; precisamente yo llevo bujes progress y aros ultraligeros)
Para tapar el agujero yo metería un tornillo con algo de grasa y arreglado (no creo que 5 gramos vayan a cambiar algo).

Una pregunta, para poner platos ovales, se puede hacer a una 3 platos?? sigo utilizando 9v y eje octalink (sistema que me está gustando bastante a pesar de lo viejo que es).
 

Mrks_v

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
41
Ubicación
El Bierzo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Spectral AL - BH G6 Pro Di2 - ROSE Xeon CW
Yo tengo una de carretera también pero de aluminio y algo vieja, pero no veas si se hacen piernas y coges fondo con ellas


.................JaaSu Slot RRacinG...................

Y tanto, yo compre la primera de carretera para mejorar con la de montaña, y al final, hago 4 veces mas km al cabo del año con la flaca xD

Preciosa, me encanta el color. Las ruedas, espectaculares (escuché algunas quejas, pero las hay con todas las marcas y colores; precisamente yo llevo bujes progress y aros ultraligeros)
Para tapar el agujero yo metería un tornillo con algo de grasa y arreglado (no creo que 5 gramos vayan a cambiar algo).

Una pregunta, para poner platos ovales, se puede hacer a una 3 platos?? sigo utilizando 9v y eje octalink (sistema que me está gustando bastante a pesar de lo viejo que es).

Gracias!
Quejas de las Bullet Ultra? pues yo no he visto nada por ningun foro la verdad, al contrario, son durisimas. Llevo con ellas unos 7000km y estan como el primer dia.
A que agujero te refieres?

Supongo que si se podra, q rings tiene platos para distintos tipos de biela, todo es informarse.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Menudo avión socio!! [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Muy muy guapo y muy bien montado, de peso como anda, pero sobre los 7 o 7'5 no?

Por cierto, ahora que la rose no la vas a usar, yo si quieres te la guardo, que tengo sitio en el garaje... [emoji13] [emoji13]
 

Mrks_v

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
41
Ubicación
El Bierzo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Spectral AL - BH G6 Pro Di2 - ROSE Xeon CW
Menudo avión socio!! [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Muy muy guapo y muy bien montado, de peso como anda, pero sobre los 7 o 7'5 no?


Por cierto, ahora que la rose no la vas a usar, yo si quieres te la guardo, que tengo sitio en el garaje... [emoji13] [emoji13]

Gracias! Pues tal cual esta en 7,3kg. Sin gastar "mucho" dinero creo que la puedo dejar en los 7 justos facil. Si le pusiera ruedas de tubular, se podria bajar de 6,8 kg supongo.

La Rose la pondre en venta, por si te interesa que sea compañera de la ktm jeje.

Bufff menudos cacharros

La verdad que no me quejo, van muy bien :).
 

Mrks_v

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
41
Ubicación
El Bierzo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Spectral AL - BH G6 Pro Di2 - ROSE Xeon CW
Cuida que sub 6.8 es ilegal
emoji14.png
emoji14.png


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
dopaje mecanico :P

---------------------------------------------

Dejo una de ayer

g6 pro by Víctor Marqués, en Flickr
 

luckys3025

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
17
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Hola, tremendísimaaaa!!!!!! La spectral tiene el sistema de amortiguación de la CF o estoy equivocado???
Saludos!!!!
 

Mrks_v

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
41
Ubicación
El Bierzo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Spectral AL - BH G6 Pro Di2 - ROSE Xeon CW
Muy buenas, hace tiempo que no actualizaba el perfil, hay bastantes novedades.

Para empezar, hace un par de semanas que he vendido la Spectral, a penas la usaba ya y para tener una bici perdiendo dinero guardada, mejor que la disfrute otro. Es dificil teniendo 3 bicis, usarlas todas minimamente la verdad... Ya subire fotos de la ultima adquisicion, aunque ya hace que la compre....fue en Mayo.

Por otro lado dejo fotos de como esta ahora la BH:

Para dias ventosos o puertos:
102mhwn.jpg


9ucefr.jpg


Resto de dias:
9hp30w.jpg


osrcd3.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pepinaco!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y que peso!! :muyasustado::muyasustado::muyasustado:

Ya estas tardando en ponernos fotos de tu nueva adquisición, aunque yo creo que la conozco (por el strava)... :uix:
 

Mrks_v

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
41
Ubicación
El Bierzo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Spectral AL - BH G6 Pro Di2 - ROSE Xeon CW
Pepinaco!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y que peso!! :muyasustado::muyasustado::muyasustado:

Ya estas tardando en ponernos fotos de tu nueva adquisición, aunque yo creo que la conozco (por el strava)... :uix:

Si, ya la habras visto jeje. Estoy pendiente de cambiarle un par de cosas y ya subire fotos.
 

Mrks_v

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
41
Ubicación
El Bierzo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Spectral AL - BH G6 Pro Di2 - ROSE Xeon CW
Jodo pájaro!! [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] me encanta, y el peso también [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite

Gracias! ahora ya se queda asi hasta que me de por cambiar de cuadro o bici completa jeje.
 
Arriba