• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mtb de 29" económica

bikedreams

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
11
Ubicación
sevilla
Favorito
Montaña
Hola a todos de nuevo puse un tema sobre este mismo, solo que ahora como alguno me indicó, pongo mas detallado lo que he encontrado.
Me han ofrecido las siguientes mtb:
-Trek Marlin 6 : 29" , frenos de disco, cuadro 21.5 , cambios Shimano Altus ----- Precio: 250 (a lo mejor algo negociable)
-Merida Big Nine 20: 29", frenos de disco, cuadro 17 , cambios Shimano Acera ----- Precio: 280 ( algo negociable)
-Conor 7200: 29" , frenos de disco, cuadro XL, cambio Shimano Altus ----- Precio: 270
-Trek Marlin 5 : 29" , frenos de disco, cuadro talla L, horquilla bh con control remoto, cambios shimano altus - Precio:250

Me encantaria que me ayudasen a elegir y decantarme por algunas, no tengo mucha idea todavia de temas tecnicos, aunque poco a poco estoy aprendiendo más. Se que es un presupuesto corto , pero ahora mismo no puedo gastarme mas, por eso busco ese rango 200-250 300 como mucho.

Espero sus comentarios, muchas gracias
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Perdona no te entiendo con lo de la talla de la merida?
Te quería decir que una es una talla 21 y la otra una 17 si no lo he leido mal. Así que una de las dos no te va bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

bikedreams

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
11
Ubicación
sevilla
Favorito
Montaña
Lo que busco es una mtb de 29 que no supere los 300 euros de momento ese es mi presupuesto , se que es cortito pero es lo que puedo ahora mismo
 

Santi5mc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
217
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX7 2006
Mirate las del decathon y que te aconsejen alli. Por ese presupuesto es lo mas decente que vas a encontrar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Lo que busco es una mtb de 29 que no supere los 300 euros de momento ese es mi presupuesto , se que es cortito pero es lo que puedo ahora mismo


Y por qué no te miras alguna de segunda mano?
Con 300 euros vas a tener una bici con componentes muy justitos además del peso, que probablemente sobrepase los 14-15 kg..
 
Arriba