• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB por 500-650€

Bolbit

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola a todos,

Estoy buscado un MTB que ronde sobre los 500-650€ mas o menos.
Quiero que sea 29" y rígida. :D

Visitando tienda y un poco de Google he encontrado esto. Que es me recomendáis de las siguientes, o conocéis algún otro modelo con una buena relación calidad precio.

 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Al igual que @trust_bcn yo también dudaría principalmente entre la MMR, la Conor y la Merida.
De esas tres descartaría la MMR porque es la única con 9v. Las otras dos tienen 10v.
Y de esas dos creo que me quedaría con la Merida porque, aunque son muy parecidas, ésta monta atrás SLX, es más barata y además me gusta más estéticamente.

Por cierto, las especificaciones de esa Merida en España son éstas: BIG NINE 300
La que tú has puesto es la versión internacional y viene con un montaje diferente.

Un saludo
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ok @jaimebop Gracias por el link

Realmente estoy entre la MMR y la Merida aunque ahora he recibido un presupuesto de un BH Spike 29 6.3 por 503€
Bicicleta mtb BH SPIKE 29ER 6.3 | BH Bikes Store ES
No esta nada mal

Es también una buena maquina como la MMR y la Merida o es chatarra?
Si por precio te encajan, a mi me siguen gustando más alguna de las tres que puse antes. De la Merida, lo que no me gusta son los frenos (tuve muchos problemas con ellos hasta que los cambié). De la Conor, me gusta que lleva casi toda la transmisón deore pero creo que la horquilla algo más floja. Y la mmr es un punto medio en todo.
 

Bolbit

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Estoy a punto de decidirme, he descartado la Merida (aunque había buenas referencias por aquí) y me he decidido entre estas tres(todas son 29"):
  • Orbea MX 10 2015 (630€)
  • Canyon YELLOWSTONE AL 3.9 (650€ envio incl.)
  • MMR Woki 30 (no encuentro mucho stock, si alguien conoce o se encuentra alguna pagina que este a buen precio comentar) (650€)
Descartaría la Canyon por ser 9v y por tener algo de Alivio y la suspensión un poco inferior.
En cuanto Orbea y MMR ahi ahi estoy...

Que me recomendais
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Estoy a punto de decidirme, he descartado la Merida (aunque había buenas referencias por aquí) y me he decidido entre estas tres(todas son 29"):
  • Orbea MX 10 2015 (630€)
  • Canyon YELLOWSTONE AL 3.9 (650€ envio incl.)
  • MMR Woki 30 (no encuentro mucho stock, si alguien conoce o se encuentra alguna pagina que este a buen precio comentar) (650€)
Descartaría la Canyon por ser 9v y por tener algo de Alivio y la suspensión un poco inferior.
En cuanto Orbea y MMR ahi ahi estoy...

Que me recomendais
El problema de la MMR es que va ser complicado que encuentres alguna y que además sea de tu talla.
Lo suyo es que te metas en su página, mires los distribuidores y empiezas a llamar o mandar emails para preguntar. Te recomendaría Bicis Platero en Valladolid y Pasqal Bikes en Málaga. En este último conseguí yo la Woki 10 por 670€ hace ya algún tiempo.

Suerte.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
@jaimebop vale la pena la diferencia entre la woki 10 y la 30?
Depende del precio al que puedas conseguir cada una.

De todas formas, si puedes hacerte con una Woki 10 por menos 700€ y entra dentro de tu prespuesto, te diría que fueses a por ella de cabeza.
 
Arriba