1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.
  2. ¿Tienes un bloqueador de publicidad? Por favor, valora el desactivarlo en este sitio, puesto que nos mantenemos gracias a la publicidad. Prometemos que bajo ningún concepto te molestará la publicidad que aquí encontrarás.

No me gusta provocar

Tema en 'Problemas y sugerencias' comenzado por David-MTB, 6 de Febrero de 2016.

Rifyl
  1. David-MTB

David-MTB Miembro

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Pues eso. No me gusta, lo unico y simplemente me pasa es q este es el unico sitio q te hacen hacer la chorrada de poner la dichosa fotito con tu nik en el articulo, y como no estoy acostumbrado a eso se me pasa.

2. PericoPedalier

PericoPedalier A 1200 msnm Miembro del Equipo

Se incorporó:
    18 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    785
    Bici/s:
    Trek Superfly 8
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    ¿No te gusta provocar y dices que es una chorrada? Ahora mismo, y sin pensar demasiado, te puedo nombrar cinco o seis foros de primer nivel que exigen eso que tu denominas " chorrada".
    Pero vamos, las normas son las que son y los propietarios del foro así las crearon. Algunas nos gustarán más y otras menos pero cuando nos damos de alta en el foro las aceptamos ( unas y otras). Aún así creo que en un minuto como máximo puedes preparar un cartelito para poner junto al producto que vendas, ¿ no?. No es un requisito complicado ni difícil de cumplir.

A roquemeyer, Ronxi, trust_bcn y 1 persona más les gusta esto.
  3. Japegu

Japegu Akistoy Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.503
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Orbea MX30 29"
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Hola @David-MTB,

Estas son las normas que hay, tienen su explicación y no son una chorrada, te lo aseguro. Párate, piénsatelo con calma, y así será mas fácil. Sabemos que no quieres provocar, solo te lo han dicho con buen humor porque no es la primera vez que te pasa. Y si tu mismo reconoces que se te pasa, tienes que saber encajar que te lo recuerden, aunque sea con cachondeo (no te han dicho nada malo y ha sido con respeto :inocente:). Si se te pasa y te lo recuerdan, solo con decir que se te ha pasado y que lo pondrás es suficiente, y aquí no ha pasado nada. Eso si quieres aprovechar este canal para vender lo que quieres vender, y si no quieres cumplir con las normas, o te molesta que te lo recuerden, siempre puedes optar por otro canal diferente a este, tu mismo. Pero creo que es mas fácil poner el papelito y ya está, todos contentos, ¿no?

Así que, por favor, si te parece bien sigue el consejo de @PericoPedalier, pon el papelito y problema resuelto :guiñar:.

Saludos.

A roquemeyer, Ronxi, David-MTB y 3 otros les gusta esto.
  4. ImTheDanger

ImTheDanger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    554
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Orbea MX 29 20 2014
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Buenas!

Voy a dar los que me parecen son los motivos más importantes por lo que se exige poner fotos con un papel donde indique el nombre del vendedor o del foro:

- Se evita que esto se convierta en únicamente un canal de venta, no estamos en Segundamano o Milanuncios donde todo es algo frío.

- Nos aseguramos de que el vendedor dispone del artículo y no son fotos de terceras personas.

También decir que esta Norma, la del poner fotos con cartel, no se va a cambiar, ni ahora ni nunca. Por lo que se puede convivir con ella y hacer del foro un lugar limpio y seguro en cuanto a Compra-Venta o ofuscarse con ello y no utilizar ese canal.

Un saludo y haya paz :)

A jorginez, Sir_sproket, churrasco y 11 otros les gusta esto.
  5. Jander

Jander Miembro

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    307
    Son unas normas con mucho sentido, como te han dicho, detente a pensarlo; a todos nos gusta saber a quién compramos las cosas o al menos, tener unas mínimas garantías.

Para lo demás está milanuncios, segundamano...

Comparte esta página

Rifyl