• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novato buscando bicicleta

Jollywood

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
5
Ubicación
Manresa
Favorito
Montaña
Hola:

Pues como buen novato que soy, aquí estoy para pedir consejo sobre la compra de bicicleta:

- Presupuesto deseado: entre 500 y 650.
- Presupuesto máximo: llego a los 700.
- Nueva o segunda mano. A ser posible nueva, no entiendo mucho del tema y no sabría valorar el estado de una de segunda mano
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: por altura creo que una 27.5, mido 1,61.
- Tipo de tienda: tengo poco tiempo entre semana, así que casi me decanto por internet.
- Uso detallado: como soy novato, empezaría por salidas por el campo de fin de semana luego ya iremos viendo...
- Mínimo: pues no tengo ninguna preferencia, estoy bastante liado...
- Mejoras: En principio no creo que vaya a mejorar nada, de momento.
- Preferencias: la verdad es que estoy bastante liado, cuanto más voy leyendo más me lío. He estado mirando alguna por internet, a ver que os parecen estas (por supuesto que acepto cualquier otra recomendación)

- MMR kuma 27.5 10 2017

MMR Kuma 27.5 10 2017

-Cube Attention SL 27.5 2017

Cube Attention SL 27.5 2017

-MMR Woki 27.5 30 1017

MMR Woki 27.5 30 2017

Muchas gracias a tod@s
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hola:

Pues como buen novato que soy, aquí estoy para pedir consejo sobre la compra de bicicleta:

- Presupuesto deseado: entre 500 y 650.
- Presupuesto máximo: llego a los 700.