• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novato buscando bicicleta

Jollywood

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
5
Ubicación
Manresa
Favorito
Montaña
Hola:

Pues como buen novato que soy, aquí estoy para pedir consejo sobre la compra de bicicleta:

- Presupuesto deseado: entre 500 y 650.
- Presupuesto máximo: llego a los 700.
- Nueva o segunda mano. A ser posible nueva, no entiendo mucho del tema y no sabría valorar el estado de una de segunda mano
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: por altura creo que una 27.5, mido 1,61.
- Tipo de tienda: tengo poco tiempo entre semana, así que casi me decanto por internet.
- Uso detallado: como soy novato, empezaría por salidas por el campo de fin de semana luego ya iremos viendo...
- Mínimo: pues no tengo ninguna preferencia, estoy bastante liado...
- Mejoras: En principio no creo que vaya a mejorar nada, de momento.
- Preferencias: la verdad es que estoy bastante liado, cuanto más voy leyendo más me lío. He estado mirando alguna por internet, a ver que os parecen estas (por supuesto que acepto cualquier otra recomendación)

- MMR kuma 27.5 10 2017

MMR Kuma 27.5 10 2017

-Cube Attention SL 27.5 2017

Cube Attention SL 27.5 2017

-MMR Woki 27.5 30 1017

MMR Woki 27.5 30 2017

Muchas gracias a tod@s
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hola:

Pues como buen novato que soy, aquí estoy para pedir consejo sobre la compra de bicicleta:

- Presupuesto deseado: entre 500 y 650.
- Presupuesto máximo: llego a los 700.
- Nueva o segunda mano. A ser posible nueva, no entiendo mucho del tema y no sabría valorar el estado de una de segunda mano
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: por altura creo que una 27.5, mido 1,61.
- Tipo de tienda: tengo poco tiempo entre semana, así que casi me decanto por internet.
- Uso detallado: como soy novato, empezaría por salidas por el campo de fin de semana luego ya iremos viendo...
- Mínimo: pues no tengo ninguna preferencia, estoy bastante liado...
- Mejoras: En principio no creo que vaya a mejorar nada, de momento.
- Preferencias: la verdad es que estoy bastante liado, cuanto más voy leyendo más me lío. He estado mirando alguna por internet, a ver que os parecen estas (por supuesto que acepto cualquier otra recomendación)

- MMR kuma 27.5 10 2017

MMR Kuma 27.5 10 2017

-Cube Attention SL 27.5 2017

Cube Attention SL 27.5 2017

-MMR Woki 27.5 30 1017

MMR Woki 27.5 30 2017

Muchas gracias a tod@s
Las tres son muy similares y si una tiene una mejor horquilla la otra tiene mejor transmisión, así que sinceramente elijas la que elijas será una buena elección.

Lo que yo si que te recomiendo es que si puedes te acerques a una tienda física y las veas y si puedes probarlas mejor que mejor, así te puedes hacer una mejor idea de cada una, que al final a nosotros nos puede gustar mas una marca u otra, pero el que tiene que disfrutarla eres tú.

Saludos
 

Pablomoreno200m

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
55
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kendo 50 29" 2017
Buenas amigo, yo descartaría la kuma entre esas tres. Tanto cube como woki estan bien aunque tiro algo mas para la woki.
 

Jollywood

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
5
Ubicación
Manresa
Favorito
Montaña
Gracias Manu74.
La verdad que las rockrider no me acaban de entrar por la vista...

Voy a ver si me lío un poco más y miro más modelos.
 

Santi5mc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
217
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX7 2006
Yo me quedario con la Cube pq es la que mejor horquilla tiene y si empiezas a hacer senderos como tengas una mala lo lamentaras
Salu2

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @Jollywood, las bicis que propones tienen montajes muy parecidos... ¿cuál te gusta más? me refiero a la que te da más ganas... mira, a mí me tiraría la Cube por el montaje y el precio, y me iría a por la Alma por lo bonita que me parece. Con ninguna opción de las que tienes te vas a equivocar, son todas muy buenas compras:guiñar:
 
Arriba