• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo desde México

Mensajes
26
Puntos de reacción
13
Ubicación
Monterrey N.L. Mexico
Favorito
Montaña
Que tal me presento, Mi nombre es Adrian Villaseñor Garza tengo 46 años soy de Monterrey NL. Mexico. Tengo poco en esto de las bicicletas yo practicaba correr subir cerros etc.. el problema fue que tuve una lesion en mi talon derecho y eso me impidio hacer ejercicios de impacto, resignado y sin muchas ganas me compre una bicicleta de montaña ya que es lo puedo practicar sin problemas y cual va siendo mi sorpresa que me sentado como anillo al dedo:), acontinuacion les presento mi bici es una Scott Scale 930 Modelo 2014 si mas no recuerdo. Saludos y un abrazo a todos.
 
M

Montaraz

Invitado
Bienvenido Adrián. Conozco tu ciudad, aunque no he rodado sus montes. Me hubiera gustado subir algún dia todo el Chipinque, o para que te cuento el Potosí, pero no se pudo.
 

AOV

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
28
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, "adrian":

¡Que bueno!, ¡Monterrey, Mexico!. Cuentanos cosas de allí. ¿Que tipo de "salidas" haceis. ¿Por donde andais?. ¿Quienes vais?. ¿Sois muchos...?.

¡Y ponnos imagenes!. Andale. Slds.
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Bienvenido chaval, ya pondrás fotos de tus rutas, que debe haber unos paisajes preciosos por esas tierras ;)
 
Arriba