• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo desde Rivas Vaciamadrid - Javichuteck

javichuteck

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre R400
Hola a tod@s.

Me llamo Javier, tengo 34 años, y soy de Rivas Vaciamadrid (ahora.. soy un poco nómada y he ido cambiando de hubicación todos estos años, pero siempre por madrid o toledo (cerca de madrid) jejejej).

Espero aprender muchas cosas por aquí, dado que me he registrado para resolver dudas, inquietudes, etc.

Gracias y un saludo!!!!
 

javichuteck

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre R400
Por cierto, que no lo he comentado.

Voy y vengo del trabajo un mínimo de 3 días a la semana en bici
De Rivas Vaciamadrid a Plaza de Castilla.

Aunque mi físico no es muy "deportista" (he empezado a ponerme en serio hace 3 meses), poco a poco, voy dándole forma ejjejejeje
 

javichuteck

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre R400
bienvenido al foro @javichuteck!

pues de rivas a plaza castilla hay un buen paseo, ¿callejeas o vas por el anillo?
Son 24km de ida (y tantos de vuelta).

Hago Rivas - Cristo de Rivas - Vicálvaro (todo Vicálvaro es cuesta rriba jajaj) - Las Rosas (salgo al carrefour) - Hermanos García Noblejas - Arturo Soria - Cuesta del Sagrado Corazon - Duque de Pastrana - Mateu Inurria
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bienvenido!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido al foro!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
El viaje tiene que ser Puuf .eso tiene que ser más peligrosos que hacer puentig si yo me estreso en coche en la m30 tanto carril y coches por todoos lados y cada uno a su bola
Que tiempos aquellos en que ir de Getafe al cerro de los Ángeles era la etapa reina del verano
 
Última edición:

javichuteck

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre R400
El viaje tiene que ser Puuf .eso tiene que ser más peligrosos que hacer puentig si yo me estreso en coche en la m30 tanto carril y coches por todoos lados y cada uno a su bola
Que tiempos aquellos en que ir de Getafe al cerro de los Ángeles era la etapa reina del verano
Hola compañero.

La verdad que no se.. mira que yo "no estaba acostumbrado" a rodar por ciudad, y me daba pánico... pero.. no se, no se me hace peligroso ni mal....
Al principio es cierto que hacía mucha acera y carril bici, pero he de decir que respetan menos los peatones que los coches (me ha costado discusiones con la gente, de tener que pararme y decirles "el carril bici, es para las bicis" y contestarmen mal, insultarme y de todo...

DE ahí tomé la determinación de probar asfalto... y además de que lógicamente ruedo más rapido (excepto por culpa de tannnnto semáforo), me siento más seguro. Son más "predictivos" los coches que los peatones/transeuntes.
 
Arriba