• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo desde sevilla

Rafa116

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Aguadulce sevilla
Favorito
Montaña
Buenas
me presento ya que soy nuevo por estos lares pero llevo leyendo este foro desde hace ya bastante! Sobre todo las dudas de novatos como yo, sobre que bici comprarse con un presupuesto bajo jaja
Ya que llevo ahorrando casi un año, poco a poco para hacerme con una bici de entre 300 a 400€ pero acabo de tener una pequeña subida hasta los 600 jaja y sobre eso estoy viendo muchos modelos muy parecido en su gama de componentes pero la que estéticamente me gusta más es la ghost kato 2 2016 negra.

me gustaría saber vuestra opinión y saber que otros modelos me aconsejariais (si aquí no se puede solicitar ayuda decídmelo y ya crearé otro tema en su sitio!)
Muchas gracias y decir llevo desde que tengo uso de razón sobre una bici y sigo, pero nunca me había decidido en gastar mucho en ella ya que solo la quería para dar unas vueltas y poco más pero ahora voy a empezar a hacer salidas cortas que irán alargandose cada vez más y mi bici es un hierro (vamos que nada de aluminio ni carbono sino que de acero jaja) así que podéis imaginar que no soy tiskismikis en cuanto al peso y eso jaja.

Saludos y espero vuestras opiniones
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bienvenido compañero

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido a MTBeros :)

Para buscar opinión sobre qué comprar mejor en otro apartado: Bicicletas | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...
Te recomendaría echar un ojo al subforo antes de abrir un tema nuevo, porque muchos otros seguro que han tenido alguna de tus dudas!

Un saludo!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 
Arriba