• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo Miembro!

Maesm

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
23
Ubicación
Córdoba-München
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE AIM SL 29" 2016
Hola a todos!, me he animado a unirme a este foro, para ver si uso un poco más la bici...

Tengo un modelo muy muy básico (una B-Pro del Corte Ingles), pero que para lo que hago me da el apaño (paseos de 5-10Km por los alrededores de mi pueblo con mi perro, básicamente por caminos).

Mi mujer también cogía la Bici, pero ha vendido la suya (un modelo también básico del Decathlon), y ahora le está entrando el gusanillo de comprarse una algo mejor...

He visto para ella la Orbea MX-40 y la Conor 6700-7200, y tienen una pinta cojonuda! (mi límite de gasto será bajo, como mucho sobre los 400 y poco €, y si fuese por ella mucho menos...). Y si con eso nos animamos a coger más la bicis, igual yo también mejoro la mía dentro de un tiempo.

Pues eso, un saludo!
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
venga que el buen tiempo ya esta aqui
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Bienvenido Maesm!
Aquí lo pasaras bien, ya veras [emoji4]
Yo tengo una mx40 y la verdad que estoy muy contento
En el apartado "búsqueda de opiniones", si expones tu caso te ayudarán sin ninguna duda
Además que hay vendedores dentro del foro que hacen descuentos a gente de aquí, así que seguro que encuentras lo que mejor te convenga
Un saludo y a la espera de ver tu perfil [emoji111]️
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido Maesm, llegas a un buen sitio donde hay compañerismo y buen rollo.

Yo también tengo una MX desde Enero y la verdad es que va genial. También tenía una BH Jumper 760 que me llevaba a donde yo quería sin problemas, pero tenía ya sus añitos y como me he enganchado a este maravilloso deporte decidí cambiarla por algo mejor. En principio iba a pillar la MX40 pero hablé con TerritorioBike y me hicieron una muy buena oferta por la MX30 que no pude rechazar. Como te dice roquemeyer, en "búsqueda de opiniones" te pueden ayudar con las dudas que tengas y échale un vistazo a las ofertas que hay por aquí de los vendedores del foro.

Mi mujer también tiene una RR muy básica, pero lleva mas de 3 años en el trastero y no hay manera de que la pille. A ver si ahora que ha empezado con el spinning se anima algún día y se viene conmigo de ruta. Estoy seguro que si tu mujer se pilla una bici nueva de ese presupuesto (por ese dinero hay verdaderas virguerías, como las MX y otras parecidas) te picará el gusanillo y dentro de nada te veremos por aquí preguntando cual te puedes pillar tu. Y en unos meses esos 5/10 km se convertirán en 10/20, en 20/30, en 30/40, en 40/50, etc, etc,. Tranquilote y a tu ritmo.

Bueno Maesm, corto el rollo y ya nos contaras como te va. Saludos ;).
 

Maesm

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
23
Ubicación
Córdoba-München
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE AIM SL 29" 2016
Encantado de estar aquí!, gracias a todos por la bienvenida!, la verdad es que se respira el buen rollo.
Acabo de llegar de dar una vuelta con la bici, unos 6Km (el perro venía ya renqueando, un Labrador de 4 años), y lo dejaré para mañana mas temprano (ya hace bastante calor, buff!).

Si, si estoy seguro que si mi mujer se compra la bici, posiblemente yo también cambie al tiempo (cuando de verdad empiece a quedarse corta, y eso ocurriría con salidas mas largas y/o complicadas, como bien dice el compañero japegu).

Saludos a Todos!/as!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido! ;)

Si buscas bici para tu mujer, que sea específica para ella, ira mas cómoda ya que suelen tener unas geometrías adecuadas para ellas.

Saludos
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Bienvenido Maesm, que suerte que tu mujer tambien le guste la bici.
 
Arriba