• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

nuevo mtbero desde mexico

zeze

Miembro
Mensajes
213
Puntos de reacción
345
Ubicación
nuevo leon
Favorito
Montaña
que onda mtberos soy nuevo en esto del mtb soy de baja california sur me llamo cesar y dedico mi tiempo libre a hacer bmx, caceria nocturna, dibujo y estudio arquitectura.
me a llamado la atencion el ciclismo de montaña hace como 2 años en especial la modalidad del crosscontry aunque la modalidad de enduro tambien pero no e podiodo consegir un cuadro, con eso de pagar renta y estudiar en fin esta es la bike que llo uso para el mtb principal mente me enfoque en en compar componentes de una gama media de lo que se puede consegir por aca y el cuadro es economico de aluminio 6061 segun pero como dirian muchos en el foro es un cuadro echo con latas de cocacola pero tiene buena geometria para desensos. IMG_20160528_115800.jpg IMG_20160528_104846.jpg IMG_20160220_110318.jpg IMG_20160528_104602.jpg IMG_20160220_110418.jpg IMG_20160528_104633.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Bienvenido!

Se ve bien guapa esa máquina!

Un saludo
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido @zeze :guiñar:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bienvenido

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido :)
Ya veremos fotos de la zona, que la verdad no hay mucha gente en activo de fuera de España!
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido al foro!
 

zeze

Miembro
Mensajes
213
Puntos de reacción
345
Ubicación
nuevo leon
Favorito
Montaña
Respecto a los discos funcionan bien a lo que se refiere a frenada la desventaja es que se acaban las balatas muy rápido y la ventaja principal es que eliminan un poco el ruido de los frenos elixir R.
Por cierto e estado pensando en cambiar los frenos por unos deore xt M8000 pero no se que tal me lleve una desepcion como hace tiempo que un primo me presto una bici specialized que montaba unos shimano de los básicos y 3 dias después en un recorrido como de 40km cambiamos de bike por un rato con un kamarada que traía unos frenos shimano SLX completos todo y discos asta las mazas y no sentí ninguna diferencia de frenada entre los basicos de shimano y los SLX no digo que funcionen mal de echo funciónan bastante bien a lo que me refiero que si una gama baja va a funcionar igual que una media alta mejor ahorro algo de pasta comprando la gama baja.
Opinen porfa que tal si estoy equibocado en mi conclusión y me animo a ir por los deore xt M8000
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido! Me cuesta leerte... :uix:

Respecto a los frenos, los shimano tienes dos grupos por así llamarlo, los "básicos" (M395, M445, M505) que tienen una buena frenada y pocos desajustes y luego tienes los de mas calidad (Deore M615, SLX M675, XT M785 y M8000 y XTR M985 y M9000) que tienen una frenada mas progresiva y potente y un tacto impresionante. Yo he probado los deore, slx y xt antiguos y la verdad es que hay poca diferencia de prestaciones entre los tres, lo único el peso y la estética, los nuevos XT los han mejorado y tienen que ir mejor sin duda, eso si, hay que saber montar unos buenos discos para que funcionen realmente bien, no vale de nada poner unos XT nuevos y luego poner unos discos shimano básicos por ejemplo, no vas a aprovechar al 100% la frenada de estos...

Por cierto llevas disco de 200 delante? Y corta los latiguillos!! :lenguafuera:
 

zeze

Miembro
Mensajes
213
Puntos de reacción
345
Ubicación
nuevo leon
Favorito
Montaña
Gracias por la aclaracion ironman
No el disco delantero es de 180 por cierto no corte los latilligos por que no encontré en ningún lugar el anillo que hace precion en el latilligo cuando lo cortas y lo vuelves a meter y no se si los de shimano sean iguales
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Gracias por la aclaracion ironman
No el disco delantero es de 180 por cierto no corte los latilligos por que no encontré en ningún lugar el anillo que hace precion en el latilligo cuando lo cortas y lo vuelves a meter y no se si los de shimano sean iguales
Ese anillo se llama oliva, y hay que ponerla nueva cuando cortas porque cuando la metes en el latiguillo se deforma y queda unida y no vale para aprovecharla después... No se si son compatibles las de shimano con avid, creo que si porque son estándar, de todas formas no creo que valga mucho la oliva y el pin que va dentro del latiguillo

mac1188h298020.jpg

Lo del disco lo decía porque tu horquilla no soporta discos de mas de 180, si es así, sin problema.
 
Arriba