• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

nuevo mtbero desde mexico

zeze

Miembro
Mensajes
213
Puntos de reacción
345
Ubicación
nuevo leon
Favorito
Montaña
que onda mtberos soy nuevo en esto del mtb soy de baja california sur me llamo cesar y dedico mi tiempo libre a hacer bmx, caceria nocturna, dibujo y estudio arquitectura.
me a llamado la atencion el ciclismo de montaña hace como 2 años en especial la modalidad del crosscontry aunque la modalidad de enduro tambien pero no e podiodo consegir un cuadro, con eso de pagar renta y estudiar en fin esta es la bike que llo uso para el mtb principal mente me enfoque en en compar componentes de una gama media de lo que se puede consegir por aca y el cuadro es economico de aluminio 6061 segun pero como dirian muchos en el foro es un cuadro echo con latas de cocacola pero tiene buena geometria para desensos. IMG_20160528_115800.jpg IMG_20160528_104846.jpg IMG_20160220_110318.jpg IMG_20160528_104602.jpg IMG_20160220_110418.jpg IMG_20160528_104633.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Bienvenido!

Se ve bien guapa esa máquina!

Un saludo
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido @zeze :guiñar:
 

306tariffa

Moderador general