• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión compra bicicleta segunda mano...

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Saludos, estoy interesado en comprar una bicicleta de carretera de segunda mano para escaparme de vez en cuando y alternarla con la de montaña. No voy a rodar largas distancias y he visto una Kuota modelo Korsa(año 2013 o 2014) en carbono tanto cuadro y horquilla, montada en Campanoglo Record Titanium, le ha puesto llantas mejoradas de Shimano...según me dice esta puesta apunto y recién cambiado fundas y cinta de manillar. Me la dejaría por 650 euros. Que opináis, gracias. IMG_20161205_163230.jpg IMG_20161205_163216.jpg IMG_20161205_163237.jpg IMG_20161205_163205.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.582
Puntos de reacción
21.644
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Me parece baratisima. Vamos sospechosamente barata. Las bicis de carretera no bajan tanto de precio como las de montaña. Si esta montada en campagnolo record debería de costar mas del doble. O esta jodido el cuadro o lo que sea o es robada. O el que la vende no tienen ni idea de lo que tiene, cosa poco probable.
 

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Tiene factura de compra.....y según dice el cuadro no tiene golpes ni fisuras..de todas formas mañana la veré y tomaré la decisión. No veo mala inversión.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.582
Puntos de reacción
21.644
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si esta todo correcto es un chollazo.
 

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Confirmado... comprada en 2014, con ticket de compra y 7 años garantia en el cuadro. Mañana por la tarde iré a por ella!!
 

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Bueno...esta tarde cerré el trato, comprada por 650 euros. El estado general es muy bueno, solo unos pequeños arañazos en tirantes y uno en la horquilla. Los componentes en muy buen estado, las cubiertas no se ven mal, pero las cambiaré por seguridad y el sillín que es un selle San Marcos que está bien aunque un pelín descolorido será lo único que voy a cambiar.. Saludos!. IMG_20161206_183203.jpg IMG_20161206_183236.jpg IMG_20161206_183258.jpg IMG_20161206_183357.jpg IMG_20161206_183423.jpg IMG_20161206_183549.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues esta muy bien!! [emoji106] [emoji106]

Esas cubiertas las tengo yo y van muy bien, puedes apurarlas si quieres que no va a pasar nada, lo único que si la trasera se nota plana, puedes hacer el cambio delante/atrás y así gastarlas a la vez...

Por lo demás se ve muy bien, por ese precio esta dpm!!

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Gracias. ...las cubiertas casi seguro que se podrán estirar..pero prefiero empezar de cero con unas nuevas...he comprado un juego de Victoria Rubino Pro... Por 31 euros
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Gracias. ...las cubiertas casi seguro que se podrán estirar..pero prefiero empezar de cero con unas nuevas...he comprado un juego de Victoria Rubino Pro... Por 31 euros
Pues las pro4 son bastante mejores pero tu mismo... [emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 
Arriba