Opinión Mochila hidratación...

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Green_mtb dijo:
Hoy le tengo que dar las gracias a mi mochila Bpro, me ha salvado de "romperme" la espalda.

Que ostia me he dado :triste: :triste:

Es una de las razones por las que me gusta llevar mochila y cuando voy sin ella voy raro.
 

El_Batan

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
2
ImTheDanger dijo:
Green_mtb dijo:
Hoy le tengo que dar las gracias a mi mochila Bpro, me ha salvado de "romperme" la espalda.

Que ostia me he dado :triste: :triste:

¿La bolsa de agua ha amortiguado el golpe?
Pues casualmente hoy me he dejado la bolsa de agua en la nevera :facepalm: (por cierto me falta este emoticono).
Tenia una botella de agua de 2 litros que he comprado en el bar que es lo que mas me a amortiguado el golpe.


jaimebop dijo:
Es una de las razones por las que me gusta llevar mochila y cuando voy sin ella voy raro.

Me podria haber hecho mucho daño porque encima era en una bajada todo de roca.

Pd: Rodando pero la he bajado :-D :-D
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Green_mtb dijo:
ImTheDanger dijo:
Green_mtb dijo:
Hoy le tengo que dar las gracias a mi mochila Bpro, me ha salvado de "romperme" la espalda.

Que ostia me he dado :triste: :triste:

¿La bolsa de agua ha amortiguado el golpe?
Pues casualmente hoy me he dejado la bolsa de agua en la nevera :facepalm: (por cierto me falta este emoticono).
Tenia una botella de agua de 2 litros que he comprado en el bar que es lo que mas me a amortiguado el golpe.

No ha sido nada que es lo importante.
Botellas de agua también vale, jaja
 
Mensajes
38
Puntos de reacción
6
Muchachos, dejar la bolsa (en mi caso una Hydrapak) en el freezer la daña? lo he leido por ahi y creo que es una buena opcion para "guardar" la bolsa, siempre y cuando no sea dañino...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
FuLaNo_ dijo:
Muchachos, dejar la bolsa (en mi caso una Hydrapak) en el freezer la daña? lo he leido por ahi y creo que es una buena opcion para "guardar" la bolsa, siempre y cuando no sea dañino...

No tiene porque haber problema ninguno :)
Yo lo que sí dejo son los botellines (llevo 2), para cuando salgo que estén bien fresquitos.

nos dijo:
Para usar la la primera vez la bolsa, que recomendais hacer?.

Yo lo que hice con la bolsa y los botellines es meterles agua con cocacola y dejarlas un par de días, que la cocacola se lo come todo :meparto:
Aún así las primeras veces olían un poco pero no tenían sabor y me aseguraba de que no fuera perjudicial.
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
ImTheDanger dijo:
FuLaNo_ dijo:
Muchachos, dejar la bolsa (en mi caso una Hydrapak) en el freezer la daña? lo he leido por ahi y creo que es una buena opcion para "guardar" la bolsa, siempre y cuando no sea dañino...

No tiene porque haber problema ninguno :)
Yo lo que sí dejo son los botellines (llevo 2), para cuando salgo que estén bien fresquitos.

nos dijo:
Para usar la la primera vez la bolsa, que recomendais hacer?.

Yo lo que hice con la bolsa y los botellines es meterles agua con cocacola y dejarlas un par de días, que la cocacola se lo come todo :meparto:
Aún así las primeras veces olían un poco pero no tenían sabor y me aseguraba de que no fuera perjudicial.

Y alguna alternativa a la cocacola?, basiacamente porque no tengo en casa, jajaja.
 

El_Batan

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
2
nos dijo:
ImTheDanger dijo:
FuLaNo_ dijo:
Muchachos, dejar la bolsa (en mi caso una Hydrapak) en el freezer la daña? lo he leido por ahi y creo que es una buena opcion para "guardar" la bolsa, siempre y cuando no sea dañino...

No tiene porque haber problema ninguno :)
Yo lo que sí dejo son los botellines (llevo 2), para cuando salgo que estén bien fresquitos.

nos dijo:
Para usar la la primera vez la bolsa, que recomendais hacer?.

Yo lo que hice con la bolsa y los botellines es meterles agua con cocacola y dejarlas un par de días, que la cocacola se lo come todo :meparto:
Aún así las primeras veces olían un poco pero no tenían sabor y me aseguraba de que no fuera perjudicial.

Y alguna alternativa a la cocacola?, basiacamente porque no tengo en casa, jajaja.
Leche, cuando me lo dijeron me quede tal que asi :roto2:, pero la verdad lo he probado dos veces y ni rastro de sabor a plastico.


FuLaNo_ dijo:
Muchachos, dejar la bolsa (en mi caso una Hydrapak) en el freezer la daña? lo he leido por ahi y creo que es una buena opcion para "guardar" la bolsa, siempre y cuando no sea dañino...

Me ha tocado buscar lo que significaba freezer... lamentable.

Para nada, es mas yo siempre la meto en el congelador vacia y secada. Con la primera no hice eso y se me pudrió.
 
Mensajes
38
Puntos de reacción
6
jajaja perdon por lo de freezer! no se porque use esa palabra, aqui tambien le decimos congelador...

Yo, como ya dije en otro post, a mi bolsa la "cure" con un par de latas de red-bull.

Aqui en argentina tambien lo que suelen usar son unas pastillas para limpiar las dentaduras postizas de los ancianos, son pastillas de bicarbonato que al entrar en contacto con agua tibia hacen efervescencia y como tambien tienen citricos le quita todo mal olor...
 
Arriba