• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión montaje bici carretera AliExpress

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Saludos. Quisiera saber vuestra opinión sobre posible proyecto de montarme una burrita de Carretera comprandola por componentes cuadro, ruedas, manillar etc.... En carbono. El grupo sería un Shimano 105 que lo compraría aquí en alguna tienda on líne. El presupuesto rondaría entre 1000 a 1100 euros. Pensáis que con este presupuesto se podría montar algo en condiciones... Y a que modelo y precio sería comparable a comprarla de marca habitual... Gracias a todos!!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo para componentes "estructurales" que puedan romperse y conllevar una ostia buena no me fío de los chinos (mi opinión)... Para todo lo demás; luces, ropa, cuenrtakm,... Sí. Pero cuadros, ruedas, manillares no.

Dicho esto, a mi la Lapierre full carbono montada en 105 me costó 1400. No es muy descabellado pensar que una Orbea,MMR,BH, etc ahora a final de año la puedas encontrar por esos 1100 o 1200 nueva en tienda.

Sin hablar de segundas manos q entonces con ese presupuesto incluso encuentres algo mejor [emoji6]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
El otro día tenían en el corte inglés una b-pro (megamo creo) entera en carbono y montada en 105 por 849 euros.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
pues míra, tienes en la página de orbea en la sección de outlet la orbea avant por 1.199€ y mas o menos va montada como dices que la quieres. (ojo que yo de carretera no controlo), pero asi por encima, coinciden grupo y tal.

Tienda de bicicletas online — Orbea

un saludo.
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Uno de mi grupo de MTB se monto un Cipollini china.
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Es algo parecida a esta, como tu dices, con todo chino menos el grupo de transmision, lo hizo por que le mola, y segun iba ahorrando pasta, pero ahora a final de temporada creo que no compensa, a no ser que quieras algo especifico, en mi zona Specialized con el 25% ya, y Orbea me han ofrecido con mas del 30%, por menos de 1100€ la que pone @Txein ....si es por proyecto vale, pero por ahorrar no lo veo.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Mi Ktm me costo 1100 con cuadro de carbono y 105, era nueva pero de la temporada anterior y de una subasta de una tienda que cerró...

Mi opinión, montarla desde cero no merece la pena porque te va a costar lo que pones o incluso más (tienes cuadros por 400/450€, pero si te lo paran en la aduana creo que son entre 100/150€ más, y para gastarse eso en una cuadro chino, pues no lo veo) y tienes ahora bastantes chollos interesantes. Ahora, si te gusta un cuadro cipollini, look, pinarello etc y con ese presupuesto, si que vas a tener que hacer eso, pero muy a tener en cuenta que no va a dar el mismo resultado (pesos, comportamiento, rigidez...) porque es una imitación y no hay ningún control de calidad, pero esta opción la veo mejor si tuvieras bici y quisieras cambiar de cuadro...

Resumen, si te da igual llevar una bici u otra, mira en internet páginas de bicis, milanuncios (si, también venden bicis nuevas y alguna merece la pena) y busca por tu zona tiendas y que te digan lo que tienen fuera de stock, puedes encontrar algo interesante. Si quieres tener una "gama alta" entonces no te queda otro remedio que buscar réplicas...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Mi Ktm me costo 1100 con cuadro de carbono y 105, era nueva pero de la temporada anterior y de una subasta de una tienda que cerró...

Mi opinión, montarla desde cero no merece la pena porque te va a costar lo que pones o incluso más (tienes cuadros por 400/450€, pero si te lo paran en la aduana creo que son entre 100/150€ más, y para gastarse eso en una cuadro chino, pues no lo veo) y tienes ahora bastantes chollos interesantes. Ahora, si te gusta un cuadro cipollini, look, pinarello etc y con ese presupuesto, si que vas a tener que hacer eso, pero muy a tener en cuenta que no va a dar el mismo resultado (pesos, comportamiento, rigidez...) porque es una imitación y no hay ningún control de calidad, pero esta opción la veo mejor si tuvieras bici y quisieras cambiar de cuadro...

Resumen, si te da igual llevar una bici u otra, mira en internet páginas de bicis, milanuncios (si, también venden bicis nuevas y alguna merece la pena) y busca por tu zona tiendas y que te digan lo que tienen fuera de stock, puedes encontrar algo interesante. Si quieres tener una "gama alta" entonces no te queda otro remedio que buscar réplicas...
+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Gracias por vuestras respuestas.... La verdad que sopesando los pros y los contras, es un proyecto para hacerte una réplica a una bici de gama alta, pero para algo normalito montada en 105 que es lo que busco es mejor lo que comentáis, esperar a cambio de temporada y coger un modelo de marcas convencionales.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
@marbellboy , mira que preciosidad: Bicicleta Fuji SST 2.3 Carbono Roja . Pepinazo si tienes una talla 52! Full carbon con cuadro monocasco y montada toda en 105. Y la estética no digamos, enamorado estoy jajaja. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: ... no se ni pa que me pongo a mirar estas bicis jajaja.

21eqmg6.jpg


De todas maneras échale un ojo a las rebajas de Cabello (que por cierto creo que tiene tienda física en Málaga): REBAJAS BICIS - Ciclos Cabello , edito: no tiene tienda en Málaga. Tiene que ser Linares, Jerez, Sevilla o Córdoba.
 
Última edición:
Arriba