• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Monegros

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8



https://www.avaibooksports.com/inscripcion/orbea-monegros-2015/1803&lang=es

Pues ya han abierto inscripciones. Esta la tenia pendiente en la agenda, hace dos años me apunté però por un problema familiar no tuve el ánimo de hacerla, espero poder acabarla y vivir otra experiencia más.
 

tucobcn

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
6
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL 6.9 & Rockrider 5.3
Interesante....

De nivel como anda? Sera muy dura la media maraton?
 

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8
Te dejo el link de la info, a medio camino hay una chincheta :D


http://www.orbea.com/es-es/eventos/monegros/recorridos/media-maraton/

Un saludo tucobcn ;)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muy buena pinta :ok:

xavier1965, ¿tú cómo te lo vas a gestionar? Quiero decir, la gente que va de fuera, ¿duerme allí 2 noches, la del día de antes y la del mismo día? ¿Algo más a tener en cuenta?
Imagino que parte del recorrido será de noche, así que habrá que llevarse abrigo, ¿no?

Querría estar informado, para el futuro :)
 

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8
ImTheDanger dijo:
Muy buena pinta :ok:

xavier1965, ¿tú cómo te lo vas a gestionar? Quiero decir, la gente que va de fuera, ¿duerme allí 2 noches, la del día de antes y la del mismo día? ¿Algo más a tener en cuenta?
Imagino que parte del recorrido será de noche, así que habrá que llevarse abrigo, ¿no?

Querría estar informado, para el futuro :)


Si me lo puedo combinar saldria el viernes por la tarde, sino tendria que ser el sabado de buena mañana para llegar a Sabiñanigo a una hora decente, y poder descansar un poco.

Haré noche (sabado-domingo) ya que despues de la pedalada no me atrevo a coger el coche (aunque seamos dos) y darnos la paliza de kilometros de regreso a Barcelona.

En cuanto a las luces, la organización recomienda llevarlas, ya que la salida es las 14:30 y creo que seis horas no me las quitará nadie, y por supuesto algo de abrigo porque si sopla el cierzo mejar estar preparado

;)
 

omartin1978

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
3
ImTheDanger dijo:
Muy buena pinta :ok:

xavier1965, ¿tú cómo te lo vas a gestionar? Quiero decir, la gente que va de fuera, ¿duerme allí 2 noches, la del día de antes y la del mismo día? ¿Algo más a tener en cuenta?
Imagino que parte del recorrido será de noche, así que habrá que llevarse abrigo, ¿no?

Querría estar informado, para el futuro :)

Por si te sirve de ayuda...
Nosotros vamos varios desde Madrid y salimos el viernes después de currar, pasamos noche allí. El sábado es la carrera y hacemos noche también allí (asi descansamos y nos relajamos). El domingo por la mañana iniciamos regreso a Madrid.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Y en el tema del hospedaje, ¿qué hacéis con la bici? Imagino que para ese fin de semana muchos hostales/albergues habilitarán algo, ¿no?

Gracias chicos, siempre va bien informarse :ok:
 

triju

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
17
Ubicación
Betera - Valencia
Bici/s
BTT: bmc, Carretera: Ditec
Yo como bien pude confirmar AplBike dormía allí con la furgo. Yo la e realizado dos veces. En la primera me acompaño un amigo y salimos después del curro cenamos por el camino y llegamos de noche-madrugada.

en la primera edición que corri pensábamos que se nos aria de noche pero no lo fue. EL recorrido fue de 126 km en 7h 7 min. hicimos noche allí de nuevo en la furgo

Al año siguiente fui de nuevo y fui solo. La misma operación, salir después del curro y llegar de madrugada, descansar en el furgón en cama y al día siguiente saludar a conocidos y amigos. En ese año la realice en 4 h cuarenta y tantos min. en este año después de la carrera recogí todo y me volví a Valencia del tirón.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Yo al final no me apunté, y eso que me encantaría, porque no tengo con quien ir ni entrenar.
Pss !
A tiempo estas aun de la transcorredor.[emoji56]

Este sábado ( en principio) haremos los 10 km de la edición. 2014 que correspondían a la larga.

Aunque se baraja salir a hacer la serralada pasando por mollet la conreria, nou pins, sant mateu, roca d'en toni, algun corriol de bajada por la roca y granollers.

Ea, ya no tienes excusa de que no tienes con quien entrenar. Jejeje

Un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Mañana es el gran día!
Contadnos a la vuelta ;)
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues debieron tragar algo de polvo :mask::mask:

De mi club fueron varios y pusieron alguna foto y salían guapos guapos...
 

omartin1978

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
3
Pues verdaderamente toda una experiencia... Mi primera vez en ir (yo soy de Madrid) y me lo pase genial!

En esta edición, había algún pequeño cambio, que hacia algo mas exigente el recorrido, pero aun así, casi cualquiera podría hacerlo (eso si, siempre rodando a su propio ritmo). Este año, destacó la gran cantidad de polvo, el cual estuvo presente de principio a fin... en principio pensábamos que caería lluvia, pero al final nada de nada, lo que hizo que el terreno estuviera muy seco.

Mas de 8000 participantes, y he de decir que la organización se lleva un 10, ya que con la salida desde cajones (nuevo en este año) la cosa se hizo muy llevadera.

Por lo bien que lo pasamos, habiente, organización, recorrido, compañerismo... iré el año que viene sin dudarlo!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues verdaderamente toda una experiencia... Mi primera vez en ir (yo soy de Madrid) y me lo pase genial!

En esta edición, había algún pequeño cambio, que hacia algo mas exigente el recorrido, pero aun así, casi cualquiera podría hacerlo (eso si, siempre rodando a su propio ritmo). Este año, destacó la gran cantidad de polvo, el cual estuvo presente de principio a fin... en principio pensábamos que caería lluvia, pero al final nada de nada, lo que hizo que el terreno estuviera muy seco.

Mas de 8000 participantes, y he de decir que la organización se lleva un 10, ya que con la salida desde cajones (nuevo en este año) la cosa se hizo muy llevadera.

Por lo bien que lo pasamos, habiente, organización, recorrido, compañerismo... iré el año que viene sin dudarlo!
¡Que envidia!
Por las fotos que he visto se acabó bien de polvo, incluso vi de algunos con mascarilla médica :mask:

Sobre los cajones vi mucha gente descontenta porque hay quien no es realista y se apuntaba cuanto más adelante mejor y luego molestaba.
 

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8
Perdón el retraso en contestar.
Polvo mucho polvo y también demasiada gente, pero bueno ya tenemos monegros a la saca. Eso si no creo que la vuelva hacer.

B1uX3K.jpg


VaKeGG.jpg


6gglYB.jpg


ZKPzbA.jpg


JVlh6X.jpg
 

Kamaraka

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
71
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam Alu Pro 26¨ y Orbea MX 20 29¨
¿Por qué no la volverías a hacer? ¿Por el polvo o la masificación?
Lo del polvo no se soluciona con un buff?
 
Arriba