• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

PAM10 - Orbea MX30 29"-2015

PAM10

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
15
Ubicación
Valdemoro (Madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30 29 de 2015
Hola a todos de nuevo, aunque ya hemos hablado en el foro Orbea y en presentaciones, he hecho caso a @Japegu y, por fin, desde mediados de febrero que la compré, el sábado pude recoger la bicicleta y os la presento aquí en este subforo.

Únicamente la he cogido media hora para probar postura y cambios (los que tenía eran de puño y con éstos aún me lío como con las levas de los coches), pero la bicicleta es genial, un Porsche comparada a la anterior y la postura perfecta, despejando mis dudas sobre la talla L.

Os dejo una foto, por ahora no tengo más.

Saludos. image.jpeg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola @PAM10,

Buena compra, y que chula se ve así nueva :)

Si te queda bien la postura pues perfecto, mejor así. Pero recuerda que siempre puedes ajustar un poco la altura del manillar bajando la potencia, poniendo arriba uno de los pasadores, o los dos, que están justo debajo. Eso lo sabrás mejor cuando hagas alguna ruta mas y te de tiempo de estar varias horas sentado pedaleando.

A los cambios ya verás como te acostumbras rápido, así que ahora a disfrutarla compañero :guiñar:

Saludos.
 

PAM10

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
15
Ubicación
Valdemoro (Madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30 29 de 2015
Gracias @Japegu

Iré probando poco a poco y si tengo que ajustar la altura de manillar recordaré aquello de invertir la potencia![emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Gracias @Japegu

Iré probando poco a poco y si tengo que ajustar la altura de manillar recordaré aquello de invertir la potencia![emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De nada :)

Pero si tuvieras que hacerlo, empieza por bajar la potencia como te he dicho, es mas sencillo. Solo es un tornillo, quitas la tapa, pones la potencia y los pasadores en el orden que quieras, y vuelves a poner la tapa. Y si con eso no es suficiente, ya inviertes la potencia.
 
Arriba