1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.

Peligros de la sobrehidratación

Tema en 'Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición' comenzado por Sir_sproket, 6 de Enero de 2017.

Chain Reaction Cycles
  1. Sir_sproket

Sir_sproket Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.769
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    El año pasado abrí un hilo hablando sobre el peligro de beber poca agua y la muerte súbita.
    Este va justo sobre lo contrario. El peligro de beber mucha agua o solo agua. Que puede producir una peligrosa intoxicación, incluso la muerte. Pero bueno, tampoco vamos a volvernos locos. La cosa es si bebemos mucha agua o solo agua mientras realizamos deporte durante muchas horas o a intensidades muy altas. En salidas de dos horas, con agua solo ya sirve. Bebiendo pequeños tragos cada 15-20min dependiendo de la intensidad y del calor. A partir de esas dos horas es conveniente beber bebidas isotonicas. En especial los días en los que sudemos mucho, ya que con el sudor se pierden sales minerales.
    La importancia del sodio en la hidratación de un deportista, o por qué el agua puede resultar mortal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. MisterVik

MisterVik Volviendo a las trialeras

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    293
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Giant Anthem 1 27.5 2016, Polo&Bike CMNDR 2016, BH Bicicross Custom
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Pues mañana mi salida es larguísima y voy con agua a pelo... Ya me has preocupado

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk

3. 306tariffa

306tariffa Miembro, y que miembro!!!!

Se incorporó:
    5 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.496
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    MMR Woki 30 29''
    Strava:
    Perfil de Strava
    Te pillas un aquarius en cualquier gasolinera y te lo llevas en la mochila y listo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

4. Basajaun

Basajaun Miembro

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Usando un poco la logica, si solo se bebe agua durante mucho tiempo y no hacemos mas que sudar.... con el sudor se pierden muchas sales. Al meter solo agua, nos hidratamos, pero no reponemos las sales. Pero esto es como bien decis los dias de mucho calor y largas travesias. En vueltas o salidas menores, no pasa nada pues con una comida, cena o lo que sea, reponemos las sales que hemos perdido. Tambien podemos hacer uso de bebidas isotonicas, pero que ni mucho menos son la unica alternativa, tambien puede ser agua con pastillas de sales y listo. en fin como conclusion todo en su medida.

5. Sir_sproket

Sir_sproket Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.769
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    A 306tariffa le gusta esto.
  6. MisterVik

MisterVik Volviendo a las trialeras

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    293
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Giant Anthem 1 27.5 2016, Polo&Bike CMNDR 2016, BH Bicicross Custom
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Pues 90km hoy, solo con agua mas un Aquarius a mitad de ruta durante el desayuno. Creo que no es mala idea llenar el bidón con isotónica, luego ya se rellenará.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk

Comparte esta página

Chain Reaction Cycles