• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

PeterStillman - Giant Talon 0 LTD

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ayer me acordé de ti tocayo, ... porque partí la cadena :muyasustado:

Fue por el cierre rápido que es del chino, pero mientras la arreglaba, en un bosque muy húmedo y chulo, y con 100 mosquitos picándome :uix:, me decía "esto me pasa por el cachondeo contigo con la foto del otro día" :lol::lol::lol:
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Ayer me acordé de ti tocayo, ... porque partí la cadena :muyasustado:

Fue por el cierre rápido que es del chino, pero mientras la arreglaba, en un bosque muy húmedo y chulo, y con 100 mosquitos picándome :uix:, me decía "esto me pasa por el cachondeo contigo con la foto del otro día" :lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol: pues menudas cuentas habrás tenido con el karma! me cuesta creer que el cosmos se quiera vengar de ti por algo:guiñar:, más bien va a ser que tenemos tal potencia en las piernas que vamos partiendo el metal allá por donde pisamos:lenguafuera: (aparte de que el título de la foto te quedó niquelao)

¿fue sin consecuencias? para ti y para la bici, digo...

pues lo que son las cosas, ayer me acordaba yo de ti charlando con un compañero del curro que es de San Fernando, me estuvo contando del Bartolo y sus ortiguillas...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
:lol::lol::lol::lol::lol: pues menudas cuentas habrás tenido con el karma! me cuesta creer que el cosmos se quiera vengar de ti por algo:guiñar:, más bien va a ser que tenemos tal potencia en las piernas que vamos partiendo el metal allá por donde pisamos:lenguafuera: (aparte de que el título de la foto te quedó niquelao)

¿fue sin consecuencias? para ti y para la bici, digo...

pues lo que son las cosas, ayer me acordaba yo de ti charlando con un compañero del curro que es de San Fernando, me estuvo contando del Bartolo y sus ortiguillas...

Ostiaaaa, buen pescao en El Bartolo :hehe:, en la playa de la Casería. Es una playa de barrio muy chica pero con mucho arte. Yo paso por allí mucho con la bici...

IMG-20150506-WA0016.jpg

Y tranquilo, no me caí cuando partí la cadena. Pero me caí antes :lol:, sin consecuencias :guiñar:,... solo el cachondeo y las risas del colega que venía conmigo :uix:
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Ayer me acordé de ti tocayo, ... porque partí la cadena :muyasustado:

Fue por el cierre rápido que es del chino, pero mientras la arreglaba, en un bosque muy húmedo y chulo, y con 100 mosquitos picándome :uix:, me decía "esto me pasa por el cachondeo contigo con la foto del otro día" :lol::lol::lol:
pues lo que son las cosas, hoy me he escapado del curro (sólo un poquito, tres horas:dientes::inocente:) y me ha dado tiempo a salir por la tarde que hacía bueno, y me he ganado unos cuantos puntos de karma, me he encontrado con un tío corriendo por la casa de campo arrastrando la bici, con la cadena rota, desesperadillo. Se la he arreglado, el tío flipando, no sabía lo que era un troncha, preguntándome cómo sabía tanto de mecánica, y yo diciéndole que últimamente me dedico mucho a las cadenas:lol:, y hale, para casa con la buena acción del día hecha... y unos kilómetros después me ataca un perro:muyasustado:. Ha sido acojonante, un chihuahua de al menos cuarto de kilo que se me tira encima, su dueña gritándole ¡QUIEEETO BIIICHOOO! como si fuese un jabalí, el jodío ladrando como un descosido y yo descojonao, un momento inmenso de dura lucha salvaje el que he vivido hoy, compañeros:lol::lol::lol:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
pues lo que son las cosas, hoy me he escapado del curro (sólo un poquito, tres horas:dientes::inocente:) y me ha dado tiempo a salir por la tarde que hacía bueno, y me he ganado unos cuantos puntos de karma, me he encontrado con un tío corriendo por la casa de campo arrastrando la bici, con la cadena rota, desesperadillo. Se la he arreglado, el tío flipando, no sabía lo que era un troncha, preguntándome cómo sabía tanto de mecánica, y yo diciéndole que últimamente me dedico mucho a las cadenas:lol:, y hale, para casa con la buena acción del día hecha... y unos kilómetros después me ataca un perro:muyasustado:. Ha sido acojonante, un chihuahua de al menos cuarto de kilo que se me tira encima, su dueña gritándole ¡QUIEEETO BIIICHOOO! como si fuese un jabalí, el jodío ladrando como un descosido y yo descojonao, un momento inmenso de dura lucha salvaje el que he vivido hoy, compañeros:lol::lol::lol:

Que buena gente eres pisha !!

Y es que como lo bueno de pinchar, partir cadena, etc., es que aprendes y ya tienes la experiencia, y como no, para poder ayudar a alguien. Una cosa que aprendí ayer, aparte del troncha y un cierre rápido (ayer no llevaba porque se lo regalé a uno que partió :uix:), es llevar 2 ó 3 eslabones mas (ya los llevo). Cuando la arreglé ayer en plena ruta, el resto de km los hice con 2 eslabones menos, y claro la cadena y el cambio iban bastante tensos y solo estaba para rodar sin muchos apretones.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
por fin he estrenado las ruedas:

IMG_20170405_202023.jpg

y mira que cuando cambié los frenos se notó, y bastante, fue una gozada... y cuando pasé de mis correas a los automáticos, pues he notado cambio, claro, pero la verdad es que tampoco tantísimo (va por ti, @trust_bcn!)

pero el cambio con las ruedas nuevas es impresionante, desde las primeras pedaladas notaba la bici más ágil, reactiva, ligera, rodando con mucha más fluidez y con menos esfuerzo, mira que he dicho 'va, que me estoy flipando, es sugestión', pero que no, me he puesto a acelerar fuerte, bandeando la bici, y con las anteriores llegaba a rozar la cubierta en el guardabarros de lo que flexaba la rueda, estas se mantienen tiesas, todo el rato con la sensación de ir muy suelto y como esforzándome menos que de costumbre, y mira que llevo un mes que he vuelto al segundo curro y casi ni he tocado la bici, no es que esté en forma precisamente, pero parecía que iba a tope.

vamos, que una gozada, pensaba que algo notaría, pero no me imaginaba que fuese a ser tan visible, ahora me alegro mucho de haber hecho el cambio, hoy he flipado toda la salida.

un abrazo gente!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.681
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
por fin he estrenado las ruedas:

Ver el adjunto 3867

y mira que cuando cambié los frenos se notó, y bastante, fue una gozada... y cuando pasé de mis correas a los automáticos, pues he notado cambio, claro, pero la verdad es que tampoco tantísimo (va por ti, @trust_bcn!)

pero el cambio con las ruedas nuevas es impresionante, desde las primeras pedaladas notaba la bici más ágil, reactiva, ligera, rodando con mucha más fluidez y con menos esfuerzo, mira que he dicho 'va, que me estoy flipando, es sugestión', pero que no, me he puesto a acelerar fuerte, bandeando la bici, y con las anteriores llegaba a rozar la cubierta en el guardabarros de lo que flexaba la rueda, estas se mantienen tiesas, todo el rato con la sensación de ir muy suelto y como esforzándome menos que de costumbre, y mira que llevo un mes que he vuelto al segundo curro y casi ni he tocado la bici, no es que esté en forma precisamente, pero parecía que iba a tope.

vamos, que una gozada, pensaba que algo notaría, pero no me imaginaba que fuese a ser tan visible, ahora me alegro mucho de haber hecho el cambio, hoy he flipado toda la salida.

un abrazo gente!
De todo tu comentario, me quedo con que los automáticos no son para tanto... [emoji12]

Enviado desde el móvil
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
De todo tu comentario, me quedo con que los automáticos no son para tanto... [emoji12]

Enviado desde el móvil
Uyyy, lo que ha dicho!!!!
3nx.gif


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hace un par de semanas pasaba un compañero de automáticos a pedal plano/zapa específica y aún lo flipa.
[emoji56] [emoji56]

Hombre, para lo que tu haces creo que es lo suyo. De hecho a veces me armo de valor y hago un poco el loco, y ahí no me gusta ir enganchado. Incluso te diría mas, bajando no suelo tener problemas por ir enganchado, porque es muy muy raro que te quedes parado y no puedas sacar el pie, si te caes no es por los pedales precisamente, pero subiendo cosas muy técnicas... a veces me quedo clavado y es gracioso... para el que me está viendo :uix:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si en unas ruedas bajas de 200grs para abajo se nota y mas si son unas ruedas que van finas como las Fulcrum.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
La semana pasada vendí las mías, por si te interesa saber precio. Varía el eje pero vaya...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
gracias, te preguntaré... es que normalmente me cuesta vender las cosas, por eso primero pruebo por si alguien puede aprovechar, y luego ya veremos. Lo que no quiero es repetir lo de los frenos, no me arrepiento, pero mi intención era que se hubiesen quedado en el foro.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.681
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Arriba