• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Poner calapies o automáticos?

kyke01

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
6
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola a todos, recupero este hilo ahora que empiezo yo con el tema. Os explico.
He pasado de llevar bici de carretera hace 25 años a una xcaliber-8 ,que no me he fijado ni que pedales lleva :lol:, habia pensado en ponerle unos calapies (total por lo que valen) porque llevo la sillita con la niña de tanto en tanto.
Pero leyendo los consejos que dais me planteo unos automaticos con la plataforma para hacerlos "normales" para cuando lleve a la niña, ¿como lo veis? ¿paso de los calapies y le clavo los automáticos? o hago el paso intermedio de los calapies. Estoy un poco verde con todo esto :lol: lo siguiente seria que zapataillas recomendariais. Gracias mil a todos.
Kyke
 
M

Montaraz

Invitado
Hola a todos, recupero este hilo ahora que empiezo yo con el tema. Os explico.
He pasado de llevar bici de carretera hace 25 años a una xcaliber-8 ,que no me he fijado ni que pedales lleva :lol:, habia pensado en ponerle unos calapies (total por lo que valen) porque llevo la sillita con la niña de tanto en tanto.
Pero leyendo los consejos que dais me planteo unos automaticos con la plataforma para hacerlos "normales" para cuando lleve a la niña, ¿como lo veis? ¿paso de los calapies y le clavo los automáticos? o hago el paso intermedio de los calapies. Estoy un poco verde con todo esto :lol: lo siguiente seria que zapataillas recomendariais. Gracias mil a todos.
Kyke

Automáticos. Dependiendo de las condiciones de uso y como te veas entonces con plataforma, pero en cuanto se coge un poco de práctica se domina a la perfección y supongo que en tu caso aun para llevar niños la mayoría llevarían automáticos sin plataforma, pero mejor espera a mas opiniones. De zapatillas no sé mucho, depende del uso, pero en general que sean cómodas.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
En caso de duda, los de plataforma son la mejor opción.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

kyke01

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
6
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Tengo dos modelos en mente, por lo que he leido en los mensajes de los foros y que recomendais.
unos los Shimano E-PDM520 más las plataformas/ pedales Shimano 41R98070 y otros los Shimano PD-M424 nque entiendo son mixtos, los puedes llevar con calas o sin ellas que en el caso de paseos cortos con la niña no tendria problema.
¿como lo veis? alguien que haya probado uno y otro?
Gracias
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Tengo dos modelos en mente, por lo que he leido en los mensajes de los foros y que recomendais.
unos los Shimano E-PDM520 más las plataformas/ pedales Shimano 41R98070 y otros los Shimano PD-M424 nque entiendo son mixtos, los puedes llevar con calas o sin ellas que en el caso de paseos cortos con la niña no tendria problema.
¿como lo veis? alguien que haya probado uno y otro?
Gracias

Yo he tenido los PD-M424 durante un montón de años, 2 pares, y para lo que tu lo quieres son perfectos.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Sin desmerecer para nada los 424...a mí me gustaría probar éstos...

prod156186_IMGSET
 
Arriba