• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Primera salida

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Despues de un año en dique seco a causa de una lesion, hoy he salido a rodar con mi specialize durnate un par de horas. Han sido 40 Kmde caminos de tierra sin ninguna dificultad pero me han dado tiempo a probar una doble, ya que nunca habia cogido una. Seguro que tengo que hacer algo al amortiguador, porque al final le he tocado una ruleta de regulacion y se ha que dado como chicle.
En fin estoy contento porque vuelvo a sentir esa sensacion de piernas cansadas que tanto nos gusta :ok: :ok:
Saludos
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Una vez recuperado, que es lo importante, a disfrutar de la bici compañero.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Gracias, la verdad es que me faltaba algo. Hoy he estado contento todo rl dia
2mn2ayr.jpg

2cdh2s8.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Enhorabuena, ahora a ir muy poco a poco :)
¿Qué lesión sufriste si no es molestia?
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
ImTheDanger dijo:
Enhorabuena, ahora a ir muy poco a poco :)
¿Qué lesión sufriste si no es molestia?
Fractura del trocanter superior, fractura de la escapula, compresion del supraespinoso, edema oseo en el femur y algun trauma en la cara y cuello
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
[emoji15][emoji15] juer!! Alguna caída? Espero que estés ya bien y poder seguir pedaleando.

Saludos

Enviado desde mi aquaris 5
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Tiriti dijo:
ImTheDanger dijo:
Enhorabuena, ahora a ir muy poco a poco :)
¿Qué lesión sufriste si no es molestia?
Fractura del trocanter superior, fractura de la escapula, compresion del supraespinoso, edema oseo en el femur y algun trauma en la cara y cuello

Mmmmm, buena hostia te diste :shocked:
Me alegro de que vaya bien entonces, aún tuviste suerte que todo ha acabado bien resuelto.

Ahora a poner fotos que veamos que sales y no es mentira :meparto:
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Si, fue una caida super tonta pero con mal final, fractura de trocanter (cadera derecha) fractura de la escapula, rotura del supraespinoso y un sin fin de raspones. Me han tenido que operar del hombro y he estado cuatro meses rehabilitandome. El lunes despues de un año he empezado a currar :triste: :triste: y poco a poco a empezar a entrenar. Hoy he salido un rato, he hecho 36 Km que me han resultado muyyy largos, pegaba el aire de cara igual que ayer.
Bueno estoy contento porque me duelen las piernas y no es de estar sentado.
Ya me haré un selfi cuando tenga fuerzas para coger el movil :meparto: :meparto:Por cierto voy a abrir un post en mecanica porque me pasa algo muy raro en la bici
Saludos
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Tiriti dijo:
Si, fue una caida super tonta pero con mal final, fractura de trocanter (cadera derecha) fractura de la escapula, rotura del supraespinoso y un sin fin de raspones. Me han tenido que operar del hombro y he estado cuatro meses rehabilitandome. El lunes despues de un año he empezado a currar :triste: :triste: y poco a poco a empezar a entrenar. Hoy he salido un rato, he hecho 36 Km que me han resultado muyyy largos, pegaba el aire de cara igual que ayer.
Bueno estoy contento porque me duelen las piernas y no es de estar sentado.
Ya me haré un selfi cuando tenga fuerzas para coger el movil :meparto: :meparto:Por cierto voy a abrir un post en mecanica porque me pasa algo muy raro en la bici
Saludos

Me alegro de que todo ahora vaya bien, poco a poco :)
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Gracias. Hoy no he salido, ha caído una tormenta de granizo descomunal y ha dejado todo anegado. A cambio me he currado 20 minutos de estática y unos abdominales, es poco pero mejor que nada.
Saludos
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Mañana voy a salir con la rigida. La voy a estrenar ya que desde que termine de montarla no la he tocado, normal :conf:
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
No se si os padara lo mismo, pero llevo cinco salidas y cada dia estoy peor. Suelo hacer el mismo recorrido y cada vez tardo mas, parece que voy para atras como los cangrejos :thumbdown:
 
Arriba