1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.

Problemas con mi trasero

Tema en 'Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición' comenzado por Chanti 99, 5 de Agosto de 2016.

Retto
  1. Chanti 99

Chanti 99 Miembro

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Hola amigos quisiera que me echarais un cable llevo un tiempo que me duele y me oprime entre la zona de los genitales y el culo he cambiado de sillín porque el que tenia no me iba le he puesto uno blando con gel pero nada me duele y hasta se me duerme el pie izquierdo he subido bajado el sillín ahora lo tengo casi a tope hacia delante porque me veo mejor de brazos y espalda subí el manillar, he echó lo que he visto por internet y nada todo sigue lo mismo estoy por dejarla de coger y no se que hacer si comprarme otro sillín comprar una tija recta la mía tiene el doble hacia atrás, me se acaban las ideas

2. peter stillman

peter stillman Miembro

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    432
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Giant Talon 0 LTD 27,5
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    hola @Chanti 99, bienvenido al foro:guiñar:

parece, por lo que cuentas, que te vendría muy bien un sillín antiprostático. Los sillines normales pueden oprimir el perineo (la zona entre zonas, también llamada frontón), y eso causa unos cuantos problemas... los sillines antiprostáticos tienen una ranura en esa parte, con lo que se elimina la presión.

http://www.mountainbike.es/preparac...lines-antiprostáticos-son-realmente-efectivos

Yo te diría que probases con uno de estos antes de dejar la bici, pero siempre con ojo por tu salud, que perineo no hay más que uno. Aparte, si pruebas, inclina un pelín el sillín hacia delante, bajando la 'nariz', esto disminuye aún más la presión, pero sólo hay que bajarlo un poquillo, si no, te irás resbalando hacia delante y cargarás las muñecas.

A ver si te sirve, un abrazo!

3. Hixem

Hixem Miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Fantasma 5
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Supongo que lo habrás probado ya, pero a mi me pasaba cuando la punta del sillín no estaba en horizontal.... vamos que si apunta un pelin para arriba se me dormía la cosa....

Comparte esta página

Retto